Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:56 -

NACIONALES

24 de enero de 2024

Manuel Adorni cuestionó el paro de la CGT: "No respetan el juego de la democracia"

Manuel Adorni estuvo en “Somos Buenos” por TN y criticó la medida de fuerza del sindicalismo contra el gobierno de Javier Milei.

Manuel Adorni, vocero presidencial, estuvo como invitado en “Somos Buenos” por TN y habló sobre cómo ve al Gobierno tanto en lo económico como en lo político. Además, se refirió al paro general de la CGT de este miércoles 24 de enero y fue contundente: “No respetan el juego de la democracia”.

 

“Esperamos que queden contrastadas las dos Argentina: la Argentina del pasado y la decadencia, de quienes no representan al laburante y la Argentina que trabaja, que tiene su negocio, que quiere transitar su vida normalmente”, aseguró Adorni, aunque aclaró: “Esto no quita que respetamos el derecho a manifestarse, a quejarse, el derecho a huelga y a lo que están planteando”.

En la misma línea, cargó contra la medida de fuerza impulsada por la CGT: “No estamos de acuerdo, nos parece ridículo y, que a los pocos días de que haya asumido Javier Milei, hagan un paro porque el presidente está cumpliendo las promesas de campaña, permítannos no entender qué pretenden”.

“No entendemos que el deseo sea voltear el DNU y la ley, porque tendría que entender que no respetan el juego de la democracia”, ironizó.

Por último, antes de retirarse del estudio, Adorni agregó: “No se entiende bien por qué hacen el paro, pero lo respetamos”.

COMPARTIR:

Comentarios