Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:09 -

ESPECTÁCULO

1 de febrero de 2024

La Mona Jiménez, L-Gante y un nuevo feat

El rey del cuarteto y el referente de la cumbia 420 anunciaron la llegada de una nueva colaboración: “Un muchacho de barrio”.

Las figuras populares dieron los primeros indicios en las redes sociales y finalmente confirmaron lo que se venía hablando en sus cuentas personales: Carlos “La Mona” Jiménez y L-Gante revivirán “Un muchacho de barrio”, un tema épico del ídolo cordobés.

“Soy un muchacho de barrio, que no tiene horarios, cuando hay que cantar. Soy uno más de la esquina, de esa barra querida, que no voy a olvidar”, arranca la canción que fue bandera del cuartetero y que llegó a grabar hasta el mismo Rodrigo.

 

 

La noticia llegó de la mano del “Mandamás”: “Hola L-Gante ¿Hacemos algo juntos?», escribió el veterano artista tropical desde su cuenta oficial de Instagram acompañado de una serie de fotografías que confirman la complicidad y buena sintonía entre los artistas.

El líder popular viene de recuperarse de una afección cardíaca y pudo cumplir con sus shows en el evento “Bum-Bum”, donde fue el protagonista en medio de grandes artistas urbanos en el estadio Mario Alberto Kempes y de hecho, el mismísimo L-Gante fue uno de los que abrió la jornada.

 

 

 

Por su parte, el cantante Elián Valenzuela hizo su propia publicación en su cuenta oficial y compartió algunos detalles: «‘La Mona’ me invitó hace dos años a hacer una canción que ¡se va escuchar para siempre! Por fin la terminamos». El referente urbano, que visitó la casa y el estudio de «La Mona» en más de una oportunidad,  también publicó: «Gracias, Don Carlos. Estoy emocionado de colaborar con la leyenda, con el Mandamás. Córdoba al ritmo. Cuarteto 420. Cumbia 420. RKT».

COMPARTIR:

Comentarios