Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:43 -

NACIONALES

7 de febrero de 2024

La Libertad Avanza cargó contra los gobernadores: "La traición se paga cara"

Por su parte, el Presidente cuestionó a la oposición tras el tropiezo en Diputados: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas".

La Libertad Avanza (LLA) lanzó una dura acusación a las provincias y sostuvo que hubo una "traición" de parte de los gobernadores, luego de que no se pudiera terminar de aprobar la ley ómnibus de Javier Milei.

"La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios. La Ley Bases vuelve a comisión", publicó el partido del jefe de Estado.

En su cuenta de la red social X, el espacio acompañó el escueto mensaje con el hashtag "Lacastacontraelpueblo".

Por su parte, el presidente Javier Milei cuestionó a la oposición por no acompañar en el debate en particular en la ley ómnibus y aseguró que "la casta se puso en contra del cambio" votado en las urnas.

"La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar", resaltó Milei en su cuenta de la red social X.

COMPARTIR:

Comentarios