Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:28 -

DEPORTES

14 de marzo de 2024

La Selección Argentina dio a conocer sus nuevas camisetas

Los campeones del mundo ya tienen ropa nueva: en la casaca titular aparecen detalles dorados y en la alternativa se cambió el azul por el violeta. ¿Cuándo se estrena?

Con las tres estrellas de oro, Adidas, la marca que viste a la Selección Argentina, dio a conocer en su cuenta los nuevos modelos de indumentaria. La camiseta titular presenta detalles den dorado y franjas anchas. En tanto, la suplente retornó al azul tradicional. En el video de presentación, aparecieron las figuras posando. ¡Mirá!

La clásica albiceleste se estrenará el viernes 22 de marzo en el amistoso frente a El Salvador, en uno de los duelos preparatorios para la Copa América de Estados Unidos que se disputará a mitad de año. Probablemente, el miércoles 26 se use para el duelo frente a Costa Rica.

 

La alternativa presenta una base de color azul francia con detalles albicelestes en los costados que hacen juego con el pantalón del mismo color y el cuello, mientras que el escudo de AFA con sus tres estrellas correspondientes y los logotipos de la marca que viste al combinado nacional, también.

Di María y su look con la camiseta suplente.

 

 

Con un cuello en «V», a diferencia de la nueva titular que cuenta con esta parte en corte redondo, tiene también el Sol de Mayo en la nuca, símbolo patrio que fue parte de los modelos 2022 que lograron la tan anhelada tercera estrella.

Tal y como sucede con todas las camisetas de la marca alemana que viste a la «Albiceleste» en esta nueva colección, todas tienen gran inspiración en el «Teamgeist», el modelo de base empleado para el mundial de Alemania 2006 y en el cual Lionel Messi hizo su debut en una Copa del Mundo con tan solo 19 años.

“Dibu” también estrena pilcha

Emiliano Martínez hizo historia en el último mundial y su buzo rojo quedará en la historia. Los fanáticos deberán renovar las perchas, porque el arquero también cambiará su juego. Ahora utilizará un buzo negro con una franja rosada y puntos blancos. Acá, también se observan detalles dorados.

El arquero lucirá este buzo: de negro y con matices rosados.

COMPARTIR:

Comentarios