Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 09:07 -

TURISMO

29 de marzo de 2024

Se habilitaron los accesos y las Termas de Fiambalá

Ahora los turistas y lugareños podrán disfrutar del complejo durante los días de Semana Santa.

Tras el reciente temporal que causó daños significativos en el Complejo Termal de Fiambalá y en la Ruta Provincial N°136 de acceso al lugar, el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, junto al Ministerio de Seguridad, Defensa Civil, Bomberos, Vialidad Provincial y la Municipalidad de Fiambalá, entre otros organismos, completaron la restauración del Complejo Termal, permitiendo a los visitantes disfrutar de las termas durante el fin de semana largo.

El temporal, que ocurrió el pasado miércoles, provocó el cierre total del complejo y del camino de acceso, causando daños en la zona, lo que llevó a interrumpir el turismo durante algunos días.

Sin embargo, el rápido trabajo conjunto del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, Vialidad Provincial y empleados municipales logró completar las tareas para que los caminos fueran restaurados y el Complejo Termal habilitado.

“En poco más de 24 horas, el personal ha realizado un gran trabajo para reacondicionar la ruta, así como también el complejo, donde se trabajó en la limpieza, barrido y desinfección de piletones, cloacas y sectores de esparcimiento para reactivar las Termas de Fiambalá. Es una buena noticia para el turismo que estaba esperando la rápida habilitación para poder disfrutar de las bellezas del lugar”, declaró Juan Marchetti ministro de Infraestructura y Obras Civiles.

COMPARTIR:

Comentarios