Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 10:03 -

ACTUALIDAD

3 de mayo de 2024

Tras la demora, el BSE confirmó el pago de la jubilaciones adelantadas

ANSES había demorado el pago y este comienza a estar acreditado en las cuentas desde este viernes. Alivio para un gran números pasivos catamarqueños.

La entidad bancaria, tal como lo había indicado previamente, este viernes comenzó a normalizar el pago de la modalidad adelantada para un importante números de jubilados catamaqueños. Estos, tal como lo había adelantado La Unión el lunes pasado, reclaman sus haberes pero desde ANSES se había generado una demora que generó gran preocupación.

Ahora, y cumpliendo el plazo dado por el Banco Santiago del Estero, las jubilaciones anticipadas, comienzan a figurar acreditadas en laas cuentas de los adultos mayores y estos vuelven a respirar aliviados. Esto se logra tras el envío del soporte técnico con la información bancaria desde la Administración Nacional de la Seguridad Social que en definitiva, fue lo que generó todo este inconveniente.

La demora había suscitado gran preocupación porque el atraso de casi diez días significó una complicación en la economía de un gran números de pasivos.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios