Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 10:05 -

MÙSICA

6 de mayo de 2024

Ana Mena presenta el tema “La razón” con Gale

La artista española de pop Ana Mena presenta su nueva canción que se titula “La razón”, acompañada por una de las artistas nominadas a “Best new artist” en los recientes Latin Grammy´s 2023, GALE

a cantante española Ana Mena presenta el tema “La razón” con Gale.

Además, en diciembre Ana Mena viene a Buenos Aires y se presentará en vivo en Niceto Club.

2024 está siendo un año grandioso donde la artista ha logrado nuevos logros remarcables. Su último lanzamiento “Madrid city” se ha convertido en la canción que más semanas ha sido Nº1 en los charts de radio en España, sumando hasta 16 semanas, no consecutivas, liderando el mercado. Además, el hit se viralizó a nivel global en Tik Tok, convirtiéndose en una gran tendencia en la plataforma con miles de creaciones con la canción “Saltando por el cumple de Marta! “. Una tremenda viralización que traspasa fronteras, sin importar la lengua, y que en Francia también está siendo uno de los hits del momento.

Con este nuevo single la artista adelanta un segundo track que encontraremos en su nuevo álbum que Ana ya está trabajando entre España, Italia, Los Ángeles y Miami, donde la malagueña está montando distintas sesiones de composición para dar forma a lo que será su tercer álbum de estudio. Paralelamente Ana está inmersa en la segunda parte de su “Bellodrama tour” que este año recorrerá los principales recintos y festivales de España y que además pegará su salto a Argentina, presentándose por primera vez el 6 de diciembre en Niceto. Como cierre final, la artista hará el show más especial de toda la gira el 22 de diciembre en el Wizink Center de Madrid “El gran bellodrama”.

“La razón” es un himno para recordarnos lo importante que es seguir nuestra intuición. Me fascina el poder y la nostalgia que tiene esta canción. Estoy muy feliz y honrada de poder colaborar con una artista que quiero y admiro tanto como Ana Mena. Cantar juntas ha sido un privilegio. Esperamos la disfruten tanto como nosotras!” dice Gale.

“Conocer y trabajar con una niña tan tan talentosa como Gale ha sido todo un lujo. Desde que nos conocimos en Madrid, antes de viajar a Sevilla a Latin Grammy´s, se creó una química bonita y cómplice entre las dos, y a las pocas semanas su manager llamó a una persona de mi equipo diciéndoles, “Gale ha compuesto una canción que no se imagina con otra artista que con Ana Mena”, y fue escuchar “La razón” y enamorarme de la canción. Me parece de ese tipo de canciones que no envejecen y siempre te gusta escuchar” dice Ana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios