Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 20:14 -

TV Y CINE

9 de mayo de 2024

La segunda temporada de «Betty la Fea» tiene fecha oficial

Prime Video compartió todos los detalles relacionados con la segunda entrega de la popular telenovela colombiana.

Allá por el ya lejano año 1999, «Betty la Fea», una producción colombiana protagonizada por Ana María Orozco tuvo un rotundo éxito, no solamente en el mencionado país sudamericano sino también en otras naciones como incluso en Argentina, donde contó con un elevado nivel de rating.

Como consecuencia de ello, la noticia de que habrá una segunda temporada de esta telenovela generó una gran felicidad entre los fanáticos. Sí, nada más ni nada menos que 25 años después, «Betty la Fea» volverá a ver acción y lo hará con esta nueva entrega que promete y mucho.

La producción colombiana, que tiene el récord de ser emitida en más de 180 países y ser doblada en 25 idiomas, además de contar con 28 adaptaciones en todo el mundo, tendrá su segunda temporada y la misma ya cuenta con fecha oficial según lo expresado por Prime Video.

Sí, la mencionada plataforma de streaming será la encargada de transmitir la nueva entrega de «Betty la Fea», por lo que todos sus suscriptores contarán con la posibilidad de seguir de cerca todo lo que suceda con una temporada que, sin ningún tipo de dudas, generará una verdadera revolución.

 

 

La segunda temporada, que tendrá a la propia Ana María Orozco y a Jorge Enrique Abello como protagonistas, los cuales repetirán los papales de Betty y Armando Mendoza Sáenz, tendrá su estreno en dicha aplicación el próximo 19 de julio. Es decir que estará disponible dentro de poco más de dos meses.

El encargado de desarrollar la producción de esta telenovela será Mauricio Cruz Fortunato, encabezando el equipo de guionistas que reemplaza a Fernando Gaitán, el creador del producto que vio la luz en 1999. El elenco también contará con Lorna Cepeda, Natalia Ramírez, Julián Arango, Ricardo Vélez, Luces Velásquez y Mario Duarte, entre otros.

Esta segunda temporada de «Betty la Fea» se ubica alrededor de dos décadas después de la boda entre Betty y Armando Mendoza. Se centrará en las complejidades de su vida matrimonial, la relación con su hija adolescente Mila y los conflictos laborales en la compañía familiar.

COMPARTIR:

Comentarios