Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 10:04 -

MÙSICA

30 de mayo de 2024

Miranda! gana el Gardel de oro

Este año el dúo argentino es reconocido por la industria de la música argentina, son los ganadores del Gardel de Oro, luego de un 2023 híper consagratorio con su disco “Hotel Miranda!”

iranda! obtuvo el máximo galardón por su disco “Hotel Miranda!” editado en 2023, esto sucedió durante la noche de ayer donde se entregaron los Premios Gardel, el evento que reconoce y distingue lo más destacado de la música nacional.

El dúo además de haberse destacado por su show en vivo donde se presentaron junto a Ca7triel y Paco Amoroso para interpretar el hit indiscutido “Don” con una gran puesta en escena, y de haber ganado también 2 estatuillas más (como “Mejor Álbum grupo Pop” y “Mejor Videoclip Largo”), con más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 600 millones de reproducciones en todos sus videos musicales, Miranda! es actualmente es el grupo pop más importante de los últimos tiempos del habla hispana, ovacionados y galardonados con las gaviotas de oro y plata en la reciente edición del Festival de Viña del Mar, logrando en los últimos meses un récord de shows sold out en Latinoamérica.

 

 

 

El último álbum “Hotel Miranda!” lleva al momento más de 600M de streams logrando ser uno de los trabajos discográficos más exitosos de la banda en su carrera. Allí el dúo se une a exponentes de la nueva generación como María BecerraFMKCa7rielEmiliaBandalos ChinosSofía ReyesFrancisca ValenzuelaJuan Ingaramo y grandes ídolos de la canción popular como Cristian CastroChanoAndrés CalamaroLali y Emmanuel Horvilleur.

Miranda! eligió de su incontable cantidad de hits, 11 para reversionar junto a una gran variedad de artistas y productores, convirtiendo esta obra en una de las más escuchadas en la actualidad. Próximamente Miranda! se presentará en el Movistar Arena con 4 shows, de los cuales quedan entradas para los días 18 y 22 de junio, mientras que los del 20 y 21 se encuentran agotados. Luego arrancan una gira por Europa con shows en España, Alemania, Reino Unido e Irlanda, al regresar pasarán por Mendoza y San Juan.

Para finalizar la noticia les compartimos un videoclip de su último lanzamiento, un single llamado "Siempre que lo beso", junto a la cantante mexicana Kenia Os:

 

 

COMPARTIR:

Comentarios