Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 11:59 -

DEPORTES

3 de junio de 2024

Con un hat-trick de Borja, River derrotó a Tigre

Con el colombiano como gran figura, el Millonario se impuso por 3-1 sobre el Matador en el Monumental.

La actividad relacionada con la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina 2024 sigue su marcha. En ese contexto, la misma se trasladó hasta el Estadio Monumental de Núñez donde tuvo lugar uno de los cotejos más esperados del fin de semana.

Es que, en dicho escenario, hubo un duelo entre equipos de realidades muy diferentes como River Plate y Tigre. Sí, por un lado uno de los principales candidatos para hacerse con el título y por el otro un conjunto que llegó en medio de una profunda crisis.

Sin embargo, en el primer tiempo, el Matador que dirige Sebastián Domínguez sorprendió a propios y extraños. Le jugó de igual a igual al Millonario y lo complicó durante todo el período inicial. Bajo esa órbita, el descanso llegó con una paridad 1-1 en el marcador.

En primera instancia, Facundo Ferreyra metió la mano y cometió un claro penal en favor de los de Martín Demichelis. Y, a los 13 minutos, quien se hizo cargo del mismo fue el colombiano Miguel Borja, que definió con mucha clase para abrir la cuenta para River.

 

Sin embargo, en la última acción del primer tiempo, Paulo Díaz falló de forma contundente y Franco Armani terminó cometiendo penal sobre Blas Armoa. Gonzalo Maroni tomó la responsabilidad de la ejecución y estableció la igualdad de los de Victoria en el Monumental.

 

De todas maneras, River no demoró demasiado en desnivelar nuevamente. Es que, a los ocho minutos de la etapa complementaria, el propio Borja sacó a relucir toda su jerarquía para definir con toda la clase del mundo y sellar su doblete, el cual sería parcial.

 

Sucede que, apenas seis minutos más tarde de ese segundo festejo, Pablo Solari recibió una infracción dentro del área de Tigre y el árbitro sancionó penal. Luego, el colombiano se hizo cargo nuevamente y volvió a definir con maestría para poner el 3-1 definitivo.

COMPARTIR:

Comentarios