Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 00:33 -

DEPORTES

13 de junio de 2024

Messi reveló que Inter Miami sería el último equipo de su carrera

El astro argentino se refirió al futuro y deslizó que, de no mediar imprevistos, colgará los botines en su actual combinado.

Lionel Messi acumula nada más ni nada menos que dos décadas en el primerísimo nivel mundial. Deslumbra a propios y extraños partido tras partido desde hace una eternidad defendiendo absolutamente todas las camisetas que lució a lo largo de su carrera.

Sin embargo, el tiempo pasa para todos y es inevitable empezar a pensar en lo que será el retiro de quien es para muchos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. La Pulga se encamina hacia los 37 años de edad y colgar los botines parece cada vez más cercano.

En medio de ese panorama, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 le brindó declaraciones a ESPN. Y, en las mismas, deslizó qué pasará en el futuro. Entre otras cosas, indicó que, de no mediar imprevistos, Inter Miami será el último club de su carrera.

«Creo que sí. Hoy por hoy, creo que Inter Miami va a ser mi último club, sí», exteriorizó al respecto quien anteriormente supo maravillar defendiendo los colores de dos pesos pesados como Barcelona y Paris Saint-Germain y que hoy milita en la Major League Soccer de Estados Unidos.

«Yo creo que tampoco estoy preparado para dejar el fútbol. Toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota, disfrutar del entrenamiento, del día a día, de los partidos. Y sí, un poco de miedo a que se termine todo siempre hay. Fue un paso difícil dejar Europa para venir acá», amplió.

«El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó a ver las cosas de otra manera. Pero no lo pienso, intento disfrutar. Por eso disfruto muchísimo todo porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien en el club, con la suerte de tener compañeros y amigos al lado. Lo mismo pasa en la Selección», exteriorizó.

Cabe destacar que estas declaraciones del rosarino se dieron mientras se prepara para lo que será la participación de los comandados estratégicamente por Lionel Scaloni en el marco de la Copa América que se disputará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio.

COMPARTIR:

Comentarios