Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 14:19 -

DEPORTES

1 de julio de 2024

Lanzaron el tráiler de la serie de Ángel Di María

El Fideo, uno de los futbolistas más reconocidos en la historia de la Selección Argentina, protagonizará "Romper la pared", una serie documental de tres partes que se adentrará en su vida y los logros deportivos que cosechó.

Mientras desarrolla su última participación en un torneo internacional con la Selección Argentina, Ángel Di María ingresó en los focos artísticos luego de que el servicio de streaming Netflix revele el primer tráiler oficial de «Romper la pared«, una serie documental de tres partes que abarcará la vida y obra de uno de los futbolistas nacionales más emblemáticos de la historia.

Si bien el Fideo siempre fue uno de los jugadores insignias de la Albiceleste, atravesó momentos complicados con los hinchas y los periodistas hasta que pudo conquistar la Copa América de Brasil en 2021 ante el conjunto local con un golazo suyo. A pesar de que siempre demostró estar a la altura de los desafíos, sufrió lesiones que lo marginaron de algunos partidos importantes e hicieron que quede constantemente en el ojo de la tormenta.

Luego de alzar su primer título mayor con el seleccionado que dirige Lionel Scaloni, el actual delantero del Benfica realizó una llamada con su esposa Jorgelina Cardoso y, llorando de la emoción, le manifestó que finalmente «se rompió la pared». Tres años después de esta consagración, este icónico momento inspiró el nombre del proyecto audiovisual.

 

¿Cuándo llegará el documental?

Ángel Di María: Romper la pared estrenará el 12 de septiembre en la plataforma oficial de Netflix. Para presentarlo, la cuenta oficial de la compañía publicó un mensaje en Twitter que resume perfectamente los últimos diez años del rosarino con la Argentina: «Sufrió las críticas más despiadadas, pero se levantó para hacernos felices«.

Aunque todavía se desconoce la duración que tendrá cada uno de los capítulos, se revelaron algunos testimonios que aparecerán en la serie, como el de Lionel ScaloniLionel Messi y Neymar Jr., quien fue su compañero en el París Saint-Germain: «Más que merecido por todo lo que hizo«, se lo puede escuchar decir al capitán.

Por su parte, el entrenador campeón del mundo y la estrella brasileña elogiaron su faceta futbolística: «Él, en el uno contra uno, es de los mejores«, expresó el oriundo de Pujato, mientras que el ex Santos comentó el Fideo es «uno de los mayores hombres que Argentina haya tenido«.

COMPARTIR:

Comentarios