Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 16:18 -

ACTUALIDAD

23 de enero de 2021

SE VIENE LA NOCHE DE LOS TESTEOS

Hoy

Este sábado 23 de enero en la Plaza el Aborigen a partir de las 18, se llevará a cabo “La noche de los testeos”, organizada por ASDA (Asociación Siempre Diversidad Catamarca) y AHF Argentina.

También participan la Dirección Provincial Centro Único de Referencia, Dirección Provincial de Primer Nivel de Atención y Área Programática N°2, que dependen del Ministerio de Salud de la provincia, y la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Valle Viejo.

La actividad consiste en la realización de test rápidos de VIH, la distribución de preservativos y material informativo de prevención, con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de que cada persona conozca su situación en relación al VIH.

Por otra parte, el Centro Único de Referencia, que funciona en el Hospital San Juan Bautista, realiza de manera gratuita y sin necesidad de pedido médico, tests de VIH de lunes a viernes de 7 y 30 a 12 y 30hs.

     
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
SIN IMAGEN

Bullrich redobla su ofensiva: exige aprobar con urgencia la Ley Penal Juvenil y apunta al kirchnerismo

La ministra de Seguridad y senadora nacional electa, Patricia Bullrich, intensificó su pedido para que el Congreso trate y apruebe la Ley Penal Juvenil, que plantea reducir la edad de imputabilidad de 16 a 14 años, además de establecer un régimen penal específico para adolescentes.
ACTUALIDAD
Sin moratoria, miles de mujeres quedan sin derecho a jubilarse”, advirtió Graciela Peressoni

Sin moratoria, miles de mujeres quedan sin derecho a jubilarse”, advirtió Graciela Peressoni

Graciela Peressoni, presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Catamarca, sumó su voz al reclamo nacional por la restitución de la moratoria previsional, una herramienta que permitía a miles de personas, en su mayoría mujeres, acceder a la jubilación sin tener todos los años de aportes exigidos por ley.
ACTUALIDAD
José Simonella llega a Catamarca para brindar una conferencia magistral sobre la situación económica

José Simonella llega a Catamarca para brindar una conferencia magistral sobre la situación económica

En el marco de las celebraciones por el Día del Graduado en Ciencias Económicas, Catamarca se convierte este lunes 2 de junio en escenario de una cita de alto nivel académico y profesional.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!