Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:07 -

27 de enero de 2021

BILLIE EILISH SE UNE A ROSALIA EN

Una super colaboración muy esperada por los fans de ambas cantantes

Después de varios días de hype por los aires, tanto Billie Eilish como Rosalía han confirmado la evidencia: colaborarán para Euphoria gracias a la canción "Lo vas a olvidar". Toda una declaración de intenciones que llegará de la mano del éxito de HBO y que podremos disfrutar a partir del próximo jueves a las 18 horas. Aún se desconoce si la californiana cantará en español, pero está claro que su unión es una de las más esperadas desde que ambas publicasen una imagen trabajando juntas en el estudio.

 

La española, que desde que lanzó El Mal Querer no ha dejado de fusionar su voz junto a artistas de la talla de Travis Scott, Bad Bunny o The Weeknd, ha sido quien ha llevado por el camino de la collab a Billie Eilish. La intérprete de "Bad Guy" siempre ha abogado por lanzar su propia música junto a su hermano Finneas, así que nada hacía presagiar que su voz podría llegar a formar parte de un tema que no fuese suyo. Al menos no hasta ahora.

"Can’t wait to finish our song. Compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira sooo much, love you B", posteaba Rosalía en su cuenta de Instagram. Unas palabras que, como es evidente, no pasaron desapercibidas para sus seguidores y que evidenciaron que entre ellas surgió algo mágico en el estudio. Aún se desconoce el tono que adquirirá la canción, pero lo que sí tenemos claro es que a pesar de haber pasado los meses, ambos hemisferios pidieron a gritos que su unión musical fuera su primer lanzamiento de 2021.

COMPARTIR:

Comentarios