Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 01:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ESPECTÀCULOS

8 de febrero de 2021

"LOS DEL CAMPO NO VAN A SER MUY FELICES CUANDO LA MUCHACHADA SALGA A BUSCAR COMIDA"

Otra polémica frase de Dady Brieva

Dady Brieva, popular tanto por su carrera como comediante tanto como por su militancia peronista kirchnerista, volvió a hablar de la actualidad en una entrevista y se refirió a la tensión que hay entre el gobierno y el sector rural.

El artista dio una nota por videollamada en "Mauro, la pura verdad", y generó polémica en las redes por sus dichos.

En la entrevista se refirió a la posibilidad de que Alberto Fernández suba las retenciones si el sector agropecuario no frena el aumento de precios, a lo que referentes rurales respondieron con amenazas de paro.

"¡Se animó a tocar a los dioses!. Espero que no sea de esos ladridos que pegamos pero después retrocedemos. Ojalá", expresó enérgicamente.

"Pero no por ir contra el campo. ¡El problema no es el campo! Yo soy más del campo que de la ciudad, no me voy a hacer el urbano. No nací en Nueva York, nací en Santa Fe. El problema es cuando, de alguna manera, el campo o los hacendados manejan los precios. Ahí, ya la propiedad privada se pone entre comillas”, aclaró su posición.

Sin embargo, se mantuvo en sus dichos y ejemplificó: “Si vos me decís que vendés canaletas y tenés el monopolio de las canaletas y la zinguería, no hay problema. Porque la gente no come chapa. Pero cuando se trata de granos y carne, el Estado tiene que estar presente".

En resumen, cree que tiene que existir una prioridad para el pueblo: "Tiene que reunirse y dialogar con toda esta gente poderosa del campo, para que por lo menos le aseguren la mesa a los argentinos. Y que después sí, exporten todo lo que quieran”.

“En momentos de necesidades fuertes como este, con un aumento alimenticio que va de hora en hora, se pone jodido para todos: para el Presidente, para los del campo y para todos los argentinos. Y tampoco los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida. ¿Me entendés lo que te digo?”, finalizó muy duro.

   

COMPARTIR:

Comentarios