Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 04:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LOCALES

11 de febrero de 2021

LA ZONA NORTE INTRANSITABLE POR LAS LLUVIAS

Reclamo a la municipalidad

El temporal de persistente lluvias durante dos días dejó las calles de la zona norte de la Ciudad intransitables. Las malas condiciones de las calles impiden  normal circulación de todo tipo de vehículo, incluso de los colectivos. Los vecinos insisten en la falta de reparación y lamentan que desde el 2017 esperan mejoras de las calles asfaltadas y de tierra. Ante la realidad que aqueja a toda la zona, desde la Secretaría de Urbanismo e Infraestructura de la comuna capitalina informaron que este año el avance del plan de pavimentación será fuerte en la zona ya que es una de las zonas más críticas a mejorar.

“Las calles otra vez están destruidas; en cada tormenta y desde hace muchos años nos pasa lo mismo: llueve y tenemos que salir nosotros con la pala y reparar porque se forman zanjas. En la gestión anterior mandaban las máquinas y reparaban al otro día, pero ahora no vino nadie”, dijo Pablo, vecino del barrio 48 viviendas.

José, comerciante de la avenida 22 de Abril, dijo que las camionetas, autos, motos derraparon en la zona por los enormes pozos que se forman en la zona.

“Pasa siempre pero ya la repararon y vuelve a romperse; no es la primera vez que ese pozo se hace sino siempre. Hace mucho que no llueve tanto. El año pasado lo repararon y nosotros lo rellenábamos con tierra o escombros, pero cuando llueve esto es un río y lleva todo, y no solo aquí sino en todas partes”, lamentó el comerciante.

Agregó que la mayoría de las avenidas tiene baches y grandes pozos que son una trampa cuando llueve porque se llenan de agua y los conductores no los percatan. 

EL ANCASTI

COMPARTIR:

Comentarios