Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:42 -

DEPORTES

1 de marzo de 2021

TOTO SALVIO E IZQUIERDOZ, AFUERA POR UN TIEMPO

Parte medico de Boca

Tras los chequeos, se confirmó que Salvio padeció la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda (está inmovilizada) y deberá ser operado en las próximas horas por el cuerpo médico del club, por lo que estará al menos seis meses inactivo. En 2013 y 2015, Toto había tenido la misma lesión pero en su pierna derecha.

Carlos Izquierdoz: lesión condral en la unión esterno-costal. Depto. Médico de Fútbol Profesional

Así, Miguel Angel Russo no podrá tener a una de las piezas que más utilizó en su primer año como entrenador del equipo (y fue su goleador con 11 tantos) y buscará recuperar cuanto antes a la otra. Si bien tiene variantes en el plantel para su reemplazo, la puesta a punto de ellos era algo a lo que apostaba el técnico para mejorar el flojo rendimiento de Boca en este último tiempo.

Para la zaga central, los apellidos de Lisandro López Carlos Zambrano se imponen. Pero detrás de ellos resta aun la puesta a punto de Marcos Rojo – está realizando una pretemporada para ponerse a la par de sus compañeros luego de más de un año de inactividad- y aparece un juvenil como Renzo Giampaoli. ¿Jugará ante Claypole en la semana por la Copa Argentina?

         
 

COMPARTIR:

Comentarios