Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 00:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ESPECTÀCULOS

2 de marzo de 2021

A LOS 68 AÑOS MURIO CARLOS SANCHEZ

El humorista padecía cáncer

A los 68 años y tras luchar más de 10 años contra un cáncer de riñón, murió el humorista Carlos Sánchez. El actor oriundo de Bahía Blanca, tuvo una exitosa carrera tanto en televisión como en teatro. Trabajó con los grandes de la tele como Moria Casan,Marcelo Tinelli y Susana Giménez. 

"Café Fashion" fue otro ciclo humorístico que lo tuvo como protagonista. También llegó al cine en 1997 de la mano de Hugo Sofovich con "La herencia del tío Pepe", junto a Rodolfo Ranni, Miguel del Sel y El Negro Álvarez, entre otros.

Además formó parte del género reality primero en "Oye mi canto", conducido por Connie Ansaldi en América, y luego en "Cantando por un sueño" en el año 2012, llegando a instancias finales.

"En el 2010, mi maravillosa mujer y el doctor me obligaron a hacerme un chequeo. Yo nunca en mi vida me había hecho un chequeo y me encontraron un tumor en el riñón. A los 12 días estaba internado sacándome el tumor. A los 8 meses me hice otro chequeo y no me dio absolutamente nada porque el tumor estaba encapsulado y estaba todo bien. Y, en un acto de soberbia mío y de no hacerle caso a mi mujer, de ir a un oncólogo, nunca me hice más nada. Esta quimio te cansa físicamente, pero no es tan fuerte ni hace que se te caiga el pelo. No tiene otras consecuencias”, declaraba Sánchez, años atrás, en el ciclo de América TV Incorrectas.

COMPARTIR:

Comentarios