Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 02:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ESPECTÀCULOS

12 de marzo de 2021

ALBERTO CORMILLOT SERA PAPA A LOS 82 AÑOS

Sorpresa

Alberto Cormillot tenía muchas ganas de agrandar la familia con Estefanía Pasquini, una de las profesionales de su equipo de nutricionistas que es 48 años menor que él. Después de tanto conversarlo, llamaron a la cigüeña y ahora pueden confirmar que esperan un bebé para octubre.

“Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices”, aseguró el médico en el programa Cada Mañana de Radio Mitre. Días atrás, había dicho que ya tenía varios acuerdos de palabra con su mujer para cuando llegara la criatura.

“Yo me despierto a las 3.45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama. También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”, admitió.

Cormillot ya tiene experiencia como papá, ya que junto a Monika Arborgas -que murió en 2017- tuvo a Adrián y Renée. La pareja llevaba un largo tiempo separada aunque sus vidas estuvieron ligadas no sólo desde lo profesional, en el gerenciamiento de su clínica, sino también desde lo afectivo. Él se mostró completamente devastado tras su partida, pero luego el destino lo sorprendió poniéndole a Estefanía Pasquini en su camino.

En diciembre de 2019, los tortolitos dieron el sí en una romántica ceremonia que se realizó en un salón de Villa Devoto. Los casi 50 años de diferencia no fueron un problema para el amor y en aquel entonces el médico contó a qué se debía su decisión de pasar por el altar: “Casarnos es una forma de expresar el compromiso, creemos que es una buena idea”.

El especialista en nutrición confirmó su noviazgo en 2018, aunque eligió vivir su historia manteniendo un bajo perfil. Eso no les impidió compartir viajes juntos y paseos por la Ciudad de Buenos Aires, donde siempre se los vio de la mano y muy acaramelados.

“Para mí fue una boda normal, celebramos el amor. Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto. Si viene un bebé será bienvenido. Eso sí, debería ser cuanto antes”, dijo días después de su boda. Finalmente, luego de un 2020 atípico por la pandemia y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, hicieron los deberes y hoy gritan la feliz noticia a los cuatro vientos.

COMPARTIR:

Comentarios