Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 20:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTUALIDAD

15 de marzo de 2021

"LOS TRABAJADORES ESTÁN DISCONFORMES"

Conferencia de prensa del SOEM

El secretario general del SOEM Capital, Walter Arévalo, indicó que el paro de trabajadores municipales tiene “un alcance importantísimo”, producto de la disconformidad por el aumento ofrecido por el municipio. Dijo que el paro no es por un enfrentamiento personal con el intendente Saadi.

“Nosotros rechazamos las tres cuotas. Podemos encontrar un punto medio. Si un funcionario provincial se dio un aumento de 35% en un solo pago y sin vergüenza, ofreciendo el 32% a los trabajadores, ¿por qué no a la masa de trabajadores?”, indicó Arévalo esta mañana en conferencia de prensa

“Acá hay una clara cuestión y es que los trabajadores están disconformes. Y se busca que se enfrenten entre sí. Nosotros no empezamos el paro el primero de marzo porque queríamos escuchar al intendente, veníamos hablando de negociaciones y ese día el primer anuncio fue el aumento a la precarización. 35% en tres cuotas y como único incremento anual. A los docentes municipales le entregaron un aumento del 35% en dos cuotas, por qué no a los municipales. Es una clara intención de enfrentarnos a los trabajadores”, explicó.

Arévalo agregó que desde el gremio “siempre hubo buena voluntad”, y que acercaron varias propuestas.

“El juego barato de la política tiene que quedar de lado. Este no es un enfrentamiento personal. No es Walter Arévalo enfrentándose a Saadi, son los trabajadores disconformes por una imposición. Está a las claras, este es un paro que no vi jamás en mis 22 años de trabajador municipal”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios