Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 03:27 -

POLITICA

23 de marzo de 2021

EL LIBRO DE MACRI ES EL MAS VENDIDO EN EL PAIS

"Primer tiempo"

A pesar de que algunas librerías se han negado a vender el libro del expresidente Mauricio Macri, "Primer Tiempo" ya se ha convertido en un best seller y encabeza los rankings de ventas de las principales cadenas del país.

Macri lanzó su libro el jueves pasado y "Primer Tiempo" ya estaba a la venta en Mercado Libre desde el 11 de marzo, cuando Macri anunció en redes sociales el acuerdo al que había llegado con Marcos Galperín, con quien mantiene una muy buena relación.

El libro tiene un valor de $1.690 y lo publica la editorial Planeta. Según se supo en las últimas horas, la primera edición está cerca de agotarse por la gran cantidad de ventas que ha conseguido en todo el país.

"Primer tiempo" tiene 300 páginas y desde el entorno de Macri ya habían anticipado que "hay algunas bombas que van a generar debate", lo cual viene sucediendo desde su publicación. Estas "bombas" están vinculadas a anécdotas y revelaciones sobre distintos momentos de sus cuatro años al frente del Poder Ejecutivo.

El último capítulo está dedicado al gobierno de Alberto Fernández y se refiere a la fuerte avanzada de Cristina Kirchner contra la Justicia y los efectos perjudiciales de la cuarentena obligatoria en la economía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Comerciante apoya medida para restringir ingresos en bares tras incidente difundido

Comerciante apoya medida para restringir ingresos en bares tras incidente difundido

Un comerciante de Catamarca difundió un video grabado dentro de un bar local que muestra un incidente con personas ajenas al establecimiento, y desde ese hecho manifestó su apoyo a una iniciativa que busca restringir el ingreso de vendedores ambulantes y personas que piden dinero en locales gastronómicos.
POLITICA
Gobernadores del NOA y Rio Tinto consolidan impulso exportador del litio argentino en Nueva York

Gobernadores del NOA y Rio Tinto consolidan impulso exportador del litio argentino en Nueva York

En el marco de la Argentina Week, las provincias productoras de litio reforzaron ante ejecutivos de la minera global su potencial para liderar la transición energética y anunciaron el inicio de exportaciones que proyectan empleo y desarrollo regional.
POLITICA
SIN IMAGEN

Reforma laboral avanza en el Congreso y se encamina a su sanción definitiva

El gobierno del presidente Javier Milei quedó a un paso de concretar su reforma laboral luego de que la Cámara de Diputados aprobara el proyecto y el Senado fijara fecha para su tratamiento final.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.