Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:52 -

POLITICA

23 de marzo de 2021

EL LIBRO DE MACRI ES EL MAS VENDIDO EN EL PAIS

"Primer tiempo"

A pesar de que algunas librerías se han negado a vender el libro del expresidente Mauricio Macri, "Primer Tiempo" ya se ha convertido en un best seller y encabeza los rankings de ventas de las principales cadenas del país.

Macri lanzó su libro el jueves pasado y "Primer Tiempo" ya estaba a la venta en Mercado Libre desde el 11 de marzo, cuando Macri anunció en redes sociales el acuerdo al que había llegado con Marcos Galperín, con quien mantiene una muy buena relación.

El libro tiene un valor de $1.690 y lo publica la editorial Planeta. Según se supo en las últimas horas, la primera edición está cerca de agotarse por la gran cantidad de ventas que ha conseguido en todo el país.

"Primer tiempo" tiene 300 páginas y desde el entorno de Macri ya habían anticipado que "hay algunas bombas que van a generar debate", lo cual viene sucediendo desde su publicación. Estas "bombas" están vinculadas a anécdotas y revelaciones sobre distintos momentos de sus cuatro años al frente del Poder Ejecutivo.

El último capítulo está dedicado al gobierno de Alberto Fernández y se refiere a la fuerte avanzada de Cristina Kirchner contra la Justicia y los efectos perjudiciales de la cuarentena obligatoria en la economía.

COMPARTIR:

Comentarios