Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:35 -

LOCALES

6 de abril de 2021

FIAMBALA FUE FUROR EN SEMANA SANTA

Mas de 80% de ocupacion

En ese sentido, destacó el cumplimiento de los protocolos por parte de visitantes y en cada uno de los rubros turísticos de socios adheridos a la Cámara.

De acuerdo a los registros, Haddad dijo que “se recibió el 80 por ciento de visitantes, los cuales son provenientes de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Tucumán y Catamarca Capital generando un importante movimiento económico”.

En esa línea, el relevamiento destaca que la mayoría de los visitantes llega vía terrestre y vehículos propios, salvo algunas excepciones algún colectivo o contingente.

La referente del sector adelantó que en los próximos días iniciarán una fuerte campaña de promoción y prevención en tiempos de pandemia para potenciar el turismo en Fiambalá, ya que en su extenso territorio se ofrece una gran diversidad de eventos y actividades.

Los lugares elegidos para las excursiones fueron, zona cordillerana Balcón del Piscis, Campo de Piedra Pómez, Dunas de Tatón, Termas, Cañón del Indio, Dunas de Saujil y el Paso de San Francisco.

Por último, según una encuesta realizada a los turistas por parte de la entidad, coinciden en que eligen a Fiambalá por su tranquilidad, seguridad, paz, clima, la belleza de sus paisajes y la cordialidad de su gente.

COMPARTIR:

Comentarios