Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 20:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

27 de abril de 2021

BOCA RECIBE A SANTOS EN LA BOMBONERA

Copa Libertadores

Tras el resonante triunfo en su debut como visitante en la altura de La Paz, Boca recibirá hoy al Santos de Brasil, donde el argentino Ariel Holan renunció y no dirigirá, en busca de un nuevo paso que lo acerque a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, cuando se enfrenten por la segunda fecha del grupo C. El encuentro se disputará en el estadio Alberto J. Armando, a partir de las 21.30, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez y televisación de ESPN.
El "Xeneize" debutó con un gran triunfo ante The Strongest en los 3.600 metros sobre el nivel del mar en La Paz, el primero en 50 años.

Pero para hacerlo valer, tendrá que hacerse fuerte en "La Bombonera", después de haber encarrilado también su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
El sábado, se impuso como visitante por 2 a 0 a Huracán y quedó bien perfilado en el segundo puesto de la zona B, con tres puntos de ventaja cuando quedan seis por jugar.

El entrenador Miguel Russo, que se quejó por la seguidilla que deben afrontar los equipos que tienen competencia internacional, planea dos modificaciones en relación al once titular que se presentó en Parque de los Patricios.
Los dos cambios serían en defensa: Más por el suspendido colombiano Fabra y Nicolás Capaldo por Buffarini en el lateral derecho.
Santos, en medio del caos

El vigente subcampeón de la Copa Libertadores vive horas complicadas luego que el argentino Ariel Holan decidió renunciar como entrenador. 

Si bien se puso a disposición para dirigir este encuentro ante Boca en "La Bombonera", la dirigencia del "Peixe" evaluaría directamente darle paso al asistente técnico Marcelo Fernandes.
Holan, según trascendió, estaba enojado por la venta del mediocampista venezolano Yeferson Soteldo y la falta de incorporaciones.

Formaciones

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo

Santos: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Balieiro, Pirani; Marinho, Braga y Marcos Leonardo. DT: Marcelo Fernandes.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Árbitro: Jesús Valenzuela Sáez (Venezuela).
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN.

COMPARTIR:

Comentarios