Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:55 -

LOCALES

28 de abril de 2021

EL FEMICIDA DE ANALIA FUE DESFIGURADO EN LA CARCEL

Lo atacaron ferozmente

Los presos de la comisaría donde estuvo alojado Samuel Llanos, el acusado por el femicidio de Analía Maldonado en Los Toldos, le dieron una fuerte golpiza antes de que fuera trasladado a la Unidad Penal 49 de Junín, una cárcel que funciona como alcaidía y que sirve como tránsito de presos para que después sean derivados a otros penales de la Provincia.

El fisicoculturista llegó a la alcaidía desfigurado por los golpes que le dieron los otros detenidos. Según informó el portal local Semanario de Junín, tenía varios golpes en la cara, traumatismos y el tabique roto.

Llanos fue imputado por “homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediante la violencia de género (femicidio)”, tras el crimen de la “peluquera del pueblo”, cuyo cuerpo fue encontrado carbonizado dentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real hacia la localidad de San Emilio.

La defensa del femicida evalúa solicitar su traslado a un pabellón, para que esté alejado del resto de la población carcelaria y evitar así posibles nuevas represalias.

COMPARTIR:

Comentarios