Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:16 - 25 de Mayo de 1810: cómo fueron los días previos y los intentos del virrey Cisneros por mantener el poder / Avanzan con el patrocinio jurídico gratuito para niñas, niños y adolescentes víctimas de abuso / La Hostería de El Portezuelo será reinaugurada en el mes de junio / Se jugó la 2da fecha de la "Copa Municipio de Paclín 2023" / Leo Maslíah se presentará en el Girardi / Actividades para el fin de semana largo por el feriado patrio / Cáritas Argentina lanza su Colecta Anual / Jóvenes emprendedores suman nuevo espacio comercial al centro capitalino / Catamarca espera un alto movimiento turístico por el fin de semana largo / Nicolás Leiva inauguró su muestra en el Bellas Artes / El Gobernador recorrió los trabajos de refacción en la Escuela ?Sarmiento-Moreno? / Reunión sobre Energás Renovables / Nuevo spot con Facundo Arana y amigos: así quedó el video de promoción turística de Catamarca / El Ente Regulador en Tinogasta / El parte oficial de la Policía sobre la aparición con vida de Julio Reyes / Salud refuerza recomendaciones para prevenir el impacto de enfermedades respiratorias / El cortometraje Watukuy fue seleccionado por el INCAA / Veintitrés proyectos culturales catamarqueños fueron seleccionados en el MICA / Con aportes provinciales, la Liga Chacarera lleva adelante la obra de nuevos baños y vestuarios / Leo Maslíah actuará en Catamarca /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Las prepagas dan marcha atrás con los aumentos pero advierten un “colapso del sistema”

El Gobierno tuvo que imponer nuevos topes al sector luego de los fuertes incrementos registrados. Sin embargo, estas empresas insisten con desregularizar precios y servicios.

Jornada dorada para los argentinos: ganaron River, Racing y Belgrano

Los conjuntos argentinos se impusieron en sus respectivos partidos por la Libertadores y la Sudamericana. Pleno absoluto.

Caso Rojas: “Se ordenó la declaración testimonial de Sotelo para que diga qué sabe”

El fiscal Hugo Costilla indicó que se citó a declarar al policía retirado Leonardo Sotelo, quien se entregó a la Justicia este martes y tendría información clave sobre el caso Rojas.

La doble mortal de la Unión Industrial

La presión pyme al Comité Ejecutivo, que funcionaba como dique de contención a la crítica, obligó a los popes a pedir que el Ejecutivo "sostenga la demanda", baje los impuestos, modere el tarifazo y cuide el golpe de la apertura importadora. El dato que avisa que, además del desplome en el mercado interno, se perderá el de exportaciones.

Hamas dijo que abandonaría las armas ante una solución de dos Estados

Un alto cargo político del grupo terrorista indicó que está dispuesto a acordar una tregua de cinco años o más con Israel y a deponer las armas y convertirse en un partido político.

En Catamarca marcharon en defensa de la educación pública

La movilización nacional convocada en defensa de la educación pública y gratuita tuvo un gran impacto en Catamarca ya que la participación y adhesión por parte de la ciudadanía fue multitudinaria.

Se aproxima una nueva película del Planeta de los Simios

"El Planeta de los Simios: Nuevo Reino" ya tiene fecha para estrenarse en los diversos cines latinoamericanos. Los detalles.

Con 60 años se convirtió en Miss Universo Buenos Aires

Alejandra Rodríguez, oriunda de la ciudad de La Plata, se hizo con el gran premio venciendo a otras 34 participantes.

“Guardianes del Agua”: lanzan un concurso para generar conciencia sobre su uso

Está dirigido a estudiantes de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

Argentina vivió una de las mayores protestas en 20 años contra la "motosierra" de Milei

Los recortes a la universidad pública son el detonante de manifestaciones masivas en todo el país austral, reflejo de un creciente malestar social hacia la política económica.