Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:33 - 25 de Mayo de 1810: cómo fueron los días previos y los intentos del virrey Cisneros por mantener el poder / Avanzan con el patrocinio jurídico gratuito para niñas, niños y adolescentes víctimas de abuso / La Hostería de El Portezuelo será reinaugurada en el mes de junio / Se jugó la 2da fecha de la "Copa Municipio de Paclín 2023" / Leo Maslíah se presentará en el Girardi / Actividades para el fin de semana largo por el feriado patrio / Cáritas Argentina lanza su Colecta Anual / Jóvenes emprendedores suman nuevo espacio comercial al centro capitalino / Catamarca espera un alto movimiento turístico por el fin de semana largo / Nicolás Leiva inauguró su muestra en el Bellas Artes / El Gobernador recorrió los trabajos de refacción en la Escuela ?Sarmiento-Moreno? / Reunión sobre Energás Renovables / Nuevo spot con Facundo Arana y amigos: así quedó el video de promoción turística de Catamarca / El Ente Regulador en Tinogasta / El parte oficial de la Policía sobre la aparición con vida de Julio Reyes / Salud refuerza recomendaciones para prevenir el impacto de enfermedades respiratorias / El cortometraje Watukuy fue seleccionado por el INCAA / Veintitrés proyectos culturales catamarqueños fueron seleccionados en el MICA / Con aportes provinciales, la Liga Chacarera lleva adelante la obra de nuevos baños y vestuarios / Leo Maslíah actuará en Catamarca /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Más de 20 mil personas disfrutaron del Festival Solidario de la Policía de Salta

Se recaudaron más de 10 mil kilos de alimentos no perecederos, que serán distribuidos mediante los operadores comunitarios.

«Ghostbusters: apocalipsis fantasma» llegó a los cines argentinos

La nueva película de la histórica franquicia de comedia y terror sobrenatural llegó a las salas nacionales con Paul Rudd como protagonista.

Detección temprana y tratamiento de la Hipoacusia

Dentro de las actividades planificadas con motivo del mes de la audición, el Ministerio de Salud de la provincia brindó una capacitación destinada al personal del servicio de fonoaudiología y servicio social de todo el territorio provincial.

Avances en la tecnología de audífonos

Los avances en dispositivos auditivos están transformando radicalmente la forma en que las personas con problemas de audición experimentan el mundo que les rodea. Desde la miniaturización hasta la inteligencia artificial, los últimos desarrollos en audífonos están allanando el camino para una mayor accesibilidad y calidad de vida para millones de personas en todo el mundo.

Una caminata de tan solo 10 minutos brinda 15 beneficios: cuáles son

Caminar conscientemente conecta el cuerpo con la mente y permite aprovechar de estos beneficios. Descúbrelos

River-Independiente Rivadavia, en “duelo de campeones”

El Millonario y La Lepra mendocina se medirán este viernes desde las 20, en el estadio “Malvinas Argentinas”, en un compromiso amistoso durante la fecha FIFA, postergado desde el año anterior, promovido como “Duelo de Campeones”, por los títulos de River en la Liga Profesional 2023 y de Independiente Rivadavia, en la pasada Primera Nacional, cuando logró el ascenso.

La Provincia evalúa la adhesión a la Ley N°27.348 de protección y prevención laboral

El superintendente de Riesgos del Trabajo, Gustavo Morón, y el gobernador de la provincia, Raúl Jalil, mantuvieron un encuentro donde abordaron temáticas de interés en común. Ambos dialogaron sobre la Ley 27.348, a la cual la Provincia evalúa su adhesión tras los análisis que realice en una mesa de trabajo conjunto compuesta por la ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, y autoridades nacionales, donde se intercambiarán datos de relevancia a considerar para su implementación.

Anunciaron un nuevo paro de transporte en Catamarca

Los trabajadores del sector del transporte de corta y media distancia resolvieron hacer una nueva medida de fuerza ante la falta de cumplimiento de lo acordado en paritaria nacional.

Jornada de concientización: se celebra el Día Mundial del Agua

Es uno de los recursos naturales más importantes, por eso en esta fecha, se crea conciencia de la importancia del cuidado y su importancia para la vida de todas las especies.

Descubren que comer esta fruta antes de la comida, regula el azúcar en sangre

Expertos revelan cuántos minutos antes de cada comida debes comer una manzana y cómo impacta en la glucosa postprandial