Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:43 -

DEPORTES

3 de mayo de 2021

BOCA MADRUGO Y GANO

Copa de la Liga Profesional

Boca Juniors ya tiene su lugar bien asegurado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Este domingo, el ‘Xeneize’ confirmó su pase a la siguiente ronda, tras imponerse 1-0 sobre Lanús en la jornada 12 del Grupo B del torneo argentino.

El equipo azul y oro tuvo una misión más que complicada para intentar romper la igualdad sin goles en un encuentro muy peleado. De hecho, Boca recién pudo celebrar el tanto del desempate a los 75 minutos del encuentro.

El cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo tuvo la oportunidad desde el tiro de esquina, que cobró Cristian Pavón. El ’31′ de Boca se lució con un gran centro y en el área apareció Carlos Izquierdoz para mandar la pelota al fondo de la red y celebrar así el 1-0 del partido.

Con este tanto, el defensor de Boca Juniors ya suma tres conquistas en los 11 partidos que ha disputado de la presente temporada de la competición doméstica y, además, le dio una nueva victoria a su equipo.

De hecho, con este resultado, el ‘Xeneize’ se afianza en el segundo lugar del Grupo B con un total de 22 puntos y aseguró así su clasificación a los cuartos de final del torneo a falta de una fecha.

Por su parte, Lanús desperdicia la oportunidad de acercarse a la siguiente ronda del certamen. El ‘Granate’ se ubica en el quinto puesto con 16 unidades, por lo que dependerá de otros resultados para soñar con la clasificación.

COMPARTIR:

Comentarios