Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 19:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

18 de mayo de 2021

CON 20 CASOS CONFIRMADOS Y DOS LESIONES, RIVER VA CON LO QUE TIENE CONTRA SANTA FE

Por Copa Libertadores

River atraviesa un fortísimo brote de coronavirus, que ya tiene afectados a 20 jugadores, y que tiene al equipo en vilo de cara al partido de mañana contra Independiente Santa Fe por Copa Libertadores. A la espera del pedido que se hizo a Conmebol por la habilitación de dos arqueros, hoy Marcelo Gallardo tiene disponibles solo a 10 jugadoresRodolfo D'Onofrio, el presidente del Millonario, habló esta mañana sobre la inédita situación que atraviesa el club.

 

"River cumplió con todos los protocolos. Por más PCR que se hagan, nos aparecieron casos en pocos días y nadie descarta que aparezcan más. Cuando jugás en pandemia, por más que hagas todo, puede haber contagios masivos", destacó D'Onofrio en diálogo con Mitre.

Luego se refirió a la decisión de salir a la cancha con 11 jugadores, 10 u 12 si le habilitan los arqueros para tener un suplente: "Vamos a jugar mañana como corresponde, porque si no tendremos sanciones. Vamos a competir, pero lo lógico es no jugar. Cumpliremos con el reglamento porque las sanciones serían severas. Jamás pensamos en no jugar".

En tanto, sobre el pedido a Conmebol para poder contar con los arqueros juveniles Alan Leonardo Díaz, debutante y figura en la Bombonera, y Agustín Gómez, reflexionó: "Si no nos dan lugar al pedido, tendrá que jugar un jugador de campo en el arco. Sería una cosa ridícula, imagínense a Casco de arquero".

Los casos de COVID-19 en River

Los positivos detectados en los últimos días son: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán, Flabián Londoño Bedoya, Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Federico Girotti, además de Tomás Galván y Pablo Cáceres (Reserva), el nutricionista Marcelo Pudelka, el kinesiólogo Enrique Confalonieri y el entrenador de arqueros Tato Montes.

 

COMPARTIR:

Comentarios