Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 22:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

26 de mayo de 2021

RIVER PERDIÓ, PERO IGUAL SE METIÓ EN OCTAVOS

Copa Libertadores

River y Fluminense cerraron su actividad y definieron su clasificación en el Grupo D de la Copa Libertadores en el estadio Monumental. El Millonario necesitaba al menos un punto para asegurarse un lugar en los octavos de final, o que Junior no le gane a Independiente Santa Fe. Y ocurrió lo segundo: a pesar del 1-3 en contra, el 0-0 en Colombia lo hizo pasar a octavos de final de la copa como el 2° de su zona, detrás del Flu.

 

Fue un primer tiempo para el olvido. Si bien el Millonario tuvo un par de chances para abrir el marcador, no pudo concretar ninguna; mientras que el rival, todo lo contrario: se fue al descanso con un 2-0 arriba que podría haber sido más. Primero, Caio Paulista con un potente cabezazo a los 22'. Luego, antes de que se cumpla la media hora de juego en el Monumental, Fred le puso una gran pelota a Nene, quien sacó un zurdazo cruzado que tras un desvío venció la resistencia de Armani.

En el complemento, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo iban como podían por al menos un empate que los clasificara, llegó la expulsión de Jonatan Maidana. A los 22', le metió un topetazo a Caio, dejó en alto su codo que impactó en el rostro del rival y vio la roja directa. A falta de 20 minutos, ingresó Federico Girotti, y a los 40' fue quien pudo descontar tras un gran centro de Álvarez. River buscó el segundo gol que le asegurara el pase a octavos, pero a los 47' llegó el tercero de Yago Rocha para poner cifras definitivas al partido. 

Gracias al oportuno empate de Junior, el Millonario pudo sonreír pese a la derrota. Quedará en el bombo de segundos y podrá cruzarse con uno de los equipos más fuertes del certamen, pero hoy los hinchas se irán a dormir sabiéndose en octavos de final de la Copa Libertadores.

 

COMPARTIR:

Comentarios