Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 22:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

3 de junio de 2021

ARGENTINA VS CHILE, HORARIO, TV Y FORMACIONES

Eliminatorias Qatar 2022

La Selección argentina de fútbol buscará hoy un triunfo que le permita ubicarse en lo más alto de la tabla cuando reciba a Chile, en un partido correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, y será televisado por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Argentina tiene 10 unidades y se encuentra en el segundo lugar de la tabla que lidera Brasil con 12 puntos, por lo cual deberá ganarle a Chile y aguardar que el conjunto verdeamarhelo no le gane a Ecuador cuando lo reciba el próximo viernes.

La quinta fecha de las Eliminatorias en la cual el elenco albiceleste debía jugar de local frente a Uruguay y la sexta jornada cuando iba a visitar a Brasil, ambas programadas para marzo pasado, fueron suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Para respetar el calendario, la Conmebol decidió que se jueguen la séptima y octava jornada y las dos fechas postergadas se jugarán una en la ventana de septiembre y otra en la de octubre.

Así, la Selección argentina jugará en septiembre con Venezuela (visitante), Brasil (visitante) y Bolivia (local), mientras que en octubre lo hará ante Paraguay (visitante), Uruguay (local) y Perú (local).

El año se cerrará con la doble fecha en noviembre, cuando Argentina se mida en los partidos de vuelta frente a Uruguay (visitante) y Brasil (local).

Scaloni confirmó el equipo

El entrenador Lionel Scaloni confirmó el equipo que jugará frente a Chile, que tendrá en el arco a Emiliano Martínez, quien tuvo una gran temporada en el Aston Villa de Inglaterra.

En  defensa, estarán: Juan Foyth, Cristián Romero, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico.

Scaloni decidió formar un mediocampo sin Giovani Lo Celso ni Marcos Acuña, pero con Leandro Paredes, Lucas Ocampos y Rodrigo De Paul mientras que en la zona de ataque acompañarán a Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
La Selección de Chile tendrá el estreno oficial del técnico Martín Lasarte, quien no tendrá disponible al mediocampista Arturo Vidal debido a que dio positivo en coronavirus.

El seleccionado trasandino formará hoy de la siguiente manera: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en defensa; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Pablo Galdames en el medio; y Carlos Palacios, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en el ataque.

COMPARTIR:

Comentarios