Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 10:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

4 de agosto de 2021

¡LAS LEONAS A SEMIS!

JJ.OO

Las Leonas están en la final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Las dirigidas por el Chapa Retegui derrotaron por 2-1 a India en las semifinales y -de esta manera- se aseguraron una medalla olímpica. Ahora, intentarán conseguir su primera presea dorada ante Países Bajos el viernes a las 7.

El encuentro inició cuesta arriba. A los dos minutos de partido India ya ganaba 1-0 tras aprovechar un córner corto. Sin embargo, a los 3’ del segundo cuarto Argentina se repuso y logró el empate por medio de la especialidad de la casa: un córner corto de María Noel Barrionuevo.

Tras el descanso, Las Leonas le dieron la vuelta al marcador a los 6’ del tercer cuarto con la misma fórmula que habían conseguido la paridad. Sin embargo, en esta oportunidad Noel Barrionuevo tuvo que gritar dos veces su tanto, debido a que la concesión del gol se mantuvo en suspenso por una revisión de una posible jugada peligrosa que no terminó siendo concedida. 

El 2-1 se mantuvo hasta el final del partido y Las Leonas lograron el ansiado pase a la gran final, donde enfrentarán a Países Bajos. De esta manera, la Selección Argentina de hockey femenino se aseguró su quinta medalla olímpica tras las preseas de plata obtenidas en Sídney 2000 y Londres 2012 y los bronces en Atenas 2004 y Beijing 2008.

 

COMPARTIR:

Comentarios