Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 09:53 - El triste final de la gallina que fue decapitada y sobrevivió más de un año y medio / Instagram: ¿cómo descargar tus stories favoritas en iOS y Android? / Habló la madre de uno de los bebés fallecidos en un hospital de Córdoba: ?Nació sano y a la hora y media se descompensó? / El abogado de Cristina Kirchner sorprendió con un nuevo planteo: recusó a otro de los jueces del caso Vialidad / El juicio del caso Vialidad: la recusación de Cristina Kirchner y la respuesta de los fiscales / Dólar blue y Dólar hoy: la cotización minuto a minuto del viernes 12 de agosto / Gabriel Jesus, la nueva referencia del ataque del Arsenal / El británico Tyson Fury anuncia de nuevo su retirada del boxeo / Alemania defiende que el país será capaz de sobrevivir al invierno sin gas ruso / Detenidos seis individuos con 2.300 plantas de marihuana en proceso de secado en Santo Ángel (Murcia) / El danés Daniel Wass deja el Atlético y regresa al Brondby / Xiaomi presenta CyberOne, su primer robot humanoide capaz de reconocer emociones y sonidos ambientales / Lituania abre una investigación contra el bloguero prorruso Anatoli Shariy, acusado de blanqueo de dinero / Trump niega que guardara documentos nucleares en su mansión durante el registro del FBI / El Gobierno alemán plantea limitar a 19 grados la calefacción y apagar edificios por la noche / Viajaban a Corrientes y chocaron de lleno contra un camión que estaba en la banquina de la Ruta Nacional 14: murió la familia entera / Tres yeguas para la historia: la de los pulmones sobrenaturales, la perfecta y la que abrió el camino a una era diferente / Las mejores propuestas para comer, dormir y pasear en la Quebrada de Humahuaca / Estudiantes - Athletico Paranaense, por la Copa Libertadores: ?Duele porque no fue justo?, dijo Andújar tras la eliminación del Pincha / Más guerras internas, mientras pierde el bolsillo /

POLICIALES

9 de agosto de 2021

UNA PAREJA DE VALLE VIEJO CASI SUFRE UNA TRAGEDIA

En tucuman

Una pareja de catamarqueños protagonizó un siniestro vial en la RN38. Ocurrió en la noche de este domingo a 300 metros aproximadamente al norte de Juan Bautista Alberdi, por la vieja traza de la ruta nacional. Una mujer fue derivada al Hospital Padilla con un corte en la cabeza.

Según datos aportados al medio “Bajo La Lupa”, en la camioneta Fiat Toro circulaban Federico Guillot y Fabiana Medina García, ambos de Valle Viejo.

El otro vehículo participante del choque transportaba un tanque atmosférico. Su conductor resultó ileso y sería vecino de la zona.

"La mujer tenía una herida en la cabeza y fue rescatada por los Bomberos Voluntarios de ciudad Alberdi", detallaron fuentes consultadas.

 

COMPARTIR:

Comentarios