Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las cartas íntimas de Greta Garbo que narran su triste vida y su soledad / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Patronato-Newell´s, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Martín Fierro a la Moda: Valeria Mazza desató la polémica al hablar de modelos ?lindas, flacas? / Un Marcelo Gallardo distinto: fastidiado por los errores de su River alternativo / La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / El mensaje de Juliana Awada durante el ?Sí, se puede? en Corrientes / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino /

15 de diciembre de 2017
Breves policiales
Arrestos, siniestros viales con lesionados, recuperación de elementos robados, etc.

Mujer lesionada en un siniestro vial en El Alto Fariñango
En la tarde de ayer, a las 16:05, en la Avenida Gob. Arnoldo Castillo, inmediaciones al Boliche Bailable Veer del Alto Fariñango, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera 110 cc., dominio 109-LOE, de color Rojo al mando de Mónica Palacio (35), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 para labrar las actuaciones de rigor.
 
Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial en la Capital
Ayer, a las 16:05, en la intersección de las calles 9 de Julio y Esquiú, se produjo un siniestro vial.
Verónica Elizabeth Leiva (31), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de colores negro y blanco, y por razones que son materia de investigación colisionó con un automóvil Renault 9 rojo, dominio AIL-111, conducido por Dante Daniel Tapia (45).
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.
 
Aprehenden a un hombre en Ambato
En la noche de ayer, a las 20:00, tras un llamado telefónico, efectivos de la Comisaria de Los Varela se constituyeron en la ruta provincial Nº 1, inmediaciones al cementerio de la localidad de El Bolsón, Departamento Ambato, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Macías, de 39 años de edad, quien habría protagonizado un desorden en el lugar, y mientras intervenía el personal policial, esta persona agredió físicamente a un Sargento de Policía, ocasionándole una lesión en la extremidad superior derecha.
Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el Suboficial radicó la denuncia penal correspondiente en la base de la Seccional.
 
Recuperan una motocicleta requerida por la Justicia en la Capital
Anoche, a las 20:30, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban un operativo de control vehicular, procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 998-HHG, de color negro, en la que circulaba un joven de apellido Funes, de 20 años de edad, y al consultar con la base de datos del Comando Radioeléctrico, el personal interviniente logró establecer que sobre el rodado pesaba un requerimiento Judicial emanado de la Fiscalía de Instrucción en Feria, desde el día 02 de Julio del año 2.016.
Finalmente, el joven fue trasladado a la dependencia policial, quedando supeditado a la prosecución de la causa, mientras que el rodado fue incautado y puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 
Arrestan a un hombre en Ambato
En la noche de ayer, a las 20:30, mientras realizaban recorridos de prevención en inmediaciones al cementerio de la localidad de El Bolsón, Departamento Ambato, efectivos de la Comisaría de Los Varelas procedieron al arresto de un hombre de apellido Batallán, de 43 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.
Finalmente, como carecía de la documentación para acreditar su identidad, el hombre quedó alojado en la dependencia policial por término de Ley.
 
Derrape en Valle Viejo
En la noche de ayer, a las 22:30, en la Avenida Presidente Castillo, inmediaciones al Barrio Arturo Illia, de la localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
Carlos Alberto Moreira (35), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color blanco, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.
 
Derrapó en una motocicleta y resultó lesionado
En la madrugada de hoy, a las 02:10, en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Manuel Ponferrada se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Gilera 200 cc., de colores blanco y rojo, conducida por Pablo Héctor Lugones (33), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4 para labrar las actuaciones de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Breves policiales
POLICIALES
Breves policiales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

16.3°C

Algunas nubes

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 
 

RadiosNet