MARCHA POR UN FEMICIDIO EN ANDALGALA
Esta tarde, desde las 19, familiares, amigos y vecinos de Andalgalá realizarán una marcha del silencio para pedir justicia por Eugenia Olivera, la joven desaparecida hace dos meses y cuyos restos habrían sido encontrados ayer. La concentración tendrá lugar en la Plaza 9 de Julio.
Anoche, vecinos se autoconvocaron en inmediaciones de la comisaría local y elevaron el pedido de justicia, acongojados al enterarse que habían aparecido restos calcinados que pertenecerían a la joven.
Notas Relacionadas
La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y el Ministerio de Educación de Catamarca firmaron un convenio marco destinado a optimizar el servicio de Maestras de Apoyo Escolar (MAE), una prestación clave para estudiantes de nivel primario y secundario en toda la provincia.
Una fuerte tormenta que afectó al Valle Central provocó la inundación de una estación transformadora en pleno centro de San Fernando del Valle de Catamarca, generando cortes de energía y complicaciones para el restablecimiento del servicio.
La familia de Leandro Agustín Díaz, de 29 años, realizó un desesperado pedido público desde el Hospital San Juan Bautista ante la falta de una válvula cardíaca esencial para su tratamiento y la necesidad de trasladarlo a un centro con mayor complejidad médica.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!