Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 12:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

21 de septiembre de 2021

MESSI, LESIONADO ¿SE PIERDE LAS ELIMINATORIAS?

Alerta

El escándalo del Parque de los Príncipes empieza a tener nuevas interpretaciones. Tras el enojo de Lionel Messi en su salida del partido entre PSG y Lyon, el jugador se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma signos de una contusión ósea, por lo que se perderá el partido de este miércoles ante Metz.

Según el parte médico, Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda. Los estudios médicos indicaron una lesión y la resonancia deberá repetirse dentro de 48 horas para evaluar su evolución.

 

Lo que se confirma es que PSG, invicto con seis triunfos en seis partidos, no podrá contar con el argentino en la visita a Metz, en uno de los partidos de la séptima fecha que se disputará este miércoles, a las 16, en el estadio municipal Saint Symphorien.

Además de Messi, Sergio Ramos y Marco Verratti, estarán ausentes por lesiones. El resto del plantel estará disponible para Mauricio Pochettino, que en los últimos días tuvo que lidiar con algunos cuestionamientos acerca de su capacidad para manejar un plantel nutrido de estrellas, tras el desplante de Lionel Messi en el último encuentro ante Lyon.

Esta nueva información no hace más que apuntalar su decisión, ya que lo había visto con molestias físicas, pese a que el jugador no quería retirarse del campo de juego. “Estamos aquí para tomar decisiones, a veces puede gustar, a veces no”, respondió el entrenador argentino. El PSG le ganó a al Lyon (2-1), en el último segundo, con un cabezazo de Mauro Icardi y sin Messi en el terreno.

Los próximos partidos y el probable equipo contra Metz

PSG tendrá en los próximos días una actividad muy intensa. Además del encuentro con Metz, este sábado se enfrentará con Montpellier por la octava fecha, y el miércoles próximo será local ante Manchester City, por la Champions League.

Por el momento, el trío seguido con lupa en todo el planeta fútbol, Messi-Mbappé-Neymar, solo tiene 125 minutos de acción en simultáneo-

La probable formación para enfrentarse con Metz sería con Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo; Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Georgino Wijnaldum o Angel Di María; Julian Draxler, Kylian Mbappé y Neymar.

COMPARTIR:

Comentarios