Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 06:32 - Pastel de zapallo relleno vegetariano / Biden dice que ofreció vacunas anticovid a Corea del Norte pero que no recibió respuesta / Zelenski afirma que sólo la "diplomacia" pondrá fin a la guerra en Ucrania / Joe Biden dice solo se reunirá con Kim Jong Un si es "sincero" / Biden y Yoon abordan los riesgos del programa nuclear norcoreano y la cadena de suministros / Amazon cuenta en España con empleados de más de un centenar de nacionalidades / Qué cocinar con pollo: tres recetas para elegir pata o pechuga / EEUU y Corea del Sur ofrecen ayuda a Corea del Norte para luchar contra el covid-19 / Corea del Norte confirma cerca de 220.000 nuevos contagios de coronavirus / Secta yogui: determinaron penas de 25 años de prisión e indemnizaciones de hasta 30 millones para las víctimas / EEUU y Corea del Sur buscarán reforzar sus ejercicios militares ante la "amenaza" de Pyongyang (comunicado) / Con o sin Título 42, la incertidumbre carcome a los migrantes a las puertas de EEUU / Los neumáticos sin aire, una lenta revolución en marcha / La Fiscalía de Ucrania eleva a 232 niños fallecidos y 430 heridos por los ataques rusos en el país / Incertidumbre rodea a Cumbre de las Américas; Biden de gira / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo /

POLICIALES

17 de noviembre de 2021

DOS RESPONSABLES POR EL ROBO A ESTACIÓN DE SERVICIO

Revelacion

El robo ocurrió a mediados de agosto pasado en la estación de servicio Axion, ubicada en avenida Presidente Castillo y Padre Sanz, a una cuadra de la Comisaría Tercera, en el barrio La Chacarita. Además de los sindicados, hace unas horas en allanamientos se detuvo a tres individuos más implicados en el hecho, y un tercero detenido en Tucumán. 

La "Chancha" Frías, y Marco Antonio Reartes fuero detenidos a principio de este mes en un procedimiento antinarcóticos llevado a cabo por Gendarmería Nacional. Les secuestraron marihuana, cocaína, celulares y otros elementos de importancia para la causa. 

En las escuchas por esa causa quedaron comprometidos como autores del robo a la Axion.

Las medidas por el robo se encuentran a cargo de la fiscal de instrucción N 8 Myrian López. En el marco de la causa se realizaron varios procedimientos para dar con el paradero de los demás actores. Hoy se cumplimentaron los procedimientos con resultados positivos.

Juan de Dios López tiene unos 22 años y una fama ganada en el mundo del hampa en Tucumán y la región. En agosto de este año, días después del golpe en la estación de servicio Axion de La Chacarita, fue detenido en Córdoba. Según los medios tucumanos, tiene varias acusaciones por “escruches” y otros golpes importantes, entre ellos, una joyería.

Es hijo del supuesto jefe de una banda, Miguel Antonio “La Gata” Lizárraga, y hermano de Néstor Fabián Lizárraga, alias “Tuta”, también de espeso prontuario. Se los acusa de integrar una banda de tucumanos y cordobeses que supo cometer robos en ambas provincias.

COMPARTIR:

Comentarios