POLICIALES
3 de marzo de 2022
UN NIÑO CAYÓ A UN CANAL Y MURIÓ

Trágico
Un niño de 3 años falleció ayer tras caer en un canal de riego que estaba con agua, en barrio Huaco, departamento Belén. El trágico hecho fue registrado en horas de la tarde cuando el niño, de apellido Ríos, fue arrastrado aproximadamente 300 metros por la corriente de agua de un canal.
De acuerdo a los primeros testimonios, el niño, que estaba en el lugar en compañía de su madre, se habría alejado varios metros para buscar a su abuela, pero cayó al canal.
El niño fue sacado del agua poco después, pero ya estaba sin vida. Rápidamente fue trasladado al Hospital Zonal Dr. Segundo Muñoz, donde a pesar de las maniobras de reanimación, los enfermeros y los médicos no lograron revivirlo. Por el hecho se dio intervención al personal de la Unidad Regional N° 3 que concurrió al Hospital, y de oficio labró las actuaciones de rigor, al tiempo que se brindaba asistencia a los familiares del menor de edad. Al cierre de esta edición se confirmó que la causa de fallecimiento fue por ahogamiento.
BELEN
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Subcomisario de Catamarca aguardará su juicio en la cárcel por un robo a mano armada
La Justicia ordenó la prisión preventiva del subcomisario Simón Ibáñez, quien está imputado por un robo calificado con arma en un comercio del norte de la ciudad. La medida se tomó durante la etapa de investigación para asegurar el proceso y evitar riesgos legales
POLICIALES
SIN IMAGEN
Advierten que bajar la edad de imputabilidad no solucionará la inseguridad
El juez de Menores de Catamarca aseguró que la medida no resolverá la inseguridad y pidió priorizar políticas sociales.
POLICIALES
SIN IMAGEN
Fin de semana violento: heridos, riñas y varios detenidos
Una serie de ataques y enfrentamientos en Catamarca dejó múltiples lesionados y procedimientos policiales en distintos puntos. El Hospital San Juan Bautista concentró la atención de los casos más graves mientras avanza la investigación judicial.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!