Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 18:02 - Otra encuesta marca el derrumbe de la confianza en el Gobierno por la interna Alberto-Cristina / Ucrania en fotos: antes y después de la guerra que tiene al mundo en vilo / Incendio en Palermo: Trasladan a Felipe Pettinato a una clínica psiquiátrica por ser ?peligroso para sí mismo y para terceros? / Estados Unidos intensifica su rol en la guerra: diálogo inédito, más ayuda a Ucrania y espaldarazo a Suecia y Finlandia / Rusia denuncia ataques de Ucrania en Kurks por tercer día consecutivo / Naquin jonronea, Rojos barren serie en Cleveland / Informes: Rihanna y A$AP Rocky ya son padres / LO ÚLTIMO: EEUU enviará 100 mdd en equipo militar a Ucrania / Tragedia frente al Hipódromo: prisión preventiva y embargo de $300 millones por matar a más de 150 km/h / Anulan una sanción a mujeres radicales catamarqueñas: la Justicia entendió que fueron objeto de violencia política / El Gobierno se prepara para presentar el lunes una serie de nuevos billetes con próceres / Paloma Herrera: ?Generalmente, los que llegan es porque han trabajado un montón? / Con Dolly Parton y Doja Cat, así será en TikTok el musical de Taco Bell: Mexican Pizza / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Murió Vangelis, el compositor detrás de films como Carrozas de fuego y Blade Runner, a los 79 años / Ya se palpita el Mundial Braford: todo lo que hay que saber / Caso Lola Chomnalez: detuvieron al presunto asesino de la adolescente argentina en el este uruguayo tras siete años y medio de búsqueda / Los desafíos de transformarse para atraer y retener a los mejores en el trabajo / Ruud y Opelka se citan en semifinales en Ginebra / La 'Armada' española amenazada por un sorteo despiadado en Roland Garros /

LOCALES

11 de marzo de 2022

RECLAMO DE CHOFERES GENERO UN CAOS VEHICULAR

Esta mañana

Una impresionante "movida" realizaron esta mañana los colectiveros de diferentes empresas a las que les adeudan los sueldos del mes de febrero. Durante esta mañana colectiveros sacaron las unidades y las cruzaron en medio de diferentes calles de tal manera que el centro de la ciudad quedó "sitiada". La medida generó muchos inconvenientes y la bronca generalizada de los automovilistas. Incluso, hubo casos de personas a los que los manifestantes no dejaron pasar a los sanatorios céntricos, donde debían realizarse tratamientos. Es el caso de una señora con una enfermedad oncológica, que estuvo demorada mucho tiempo en un automóvil cuando se dirigía a un sanatorio de calle Chacabuco.

La medida se debe a una falta de pago en los haberes de los trabajadores que no recibieron aún el salario de febrero. Son quienes días atrás llevaron a cabo un paro y hoy decidieron realizar esta sorpresiva medida que generó un importante caos en el centro, ya que coincidió con el horario de ingreso de los trabajadores y alumnos.

 

COMPARTIR:

Comentarios