Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 06:15 - Pastel de zapallo relleno vegetariano / Biden dice que ofreció vacunas anticovid a Corea del Norte pero que no recibió respuesta / Zelenski afirma que sólo la "diplomacia" pondrá fin a la guerra en Ucrania / Joe Biden dice solo se reunirá con Kim Jong Un si es "sincero" / Biden y Yoon abordan los riesgos del programa nuclear norcoreano y la cadena de suministros / Amazon cuenta en España con empleados de más de un centenar de nacionalidades / Qué cocinar con pollo: tres recetas para elegir pata o pechuga / EEUU y Corea del Sur ofrecen ayuda a Corea del Norte para luchar contra el covid-19 / Corea del Norte confirma cerca de 220.000 nuevos contagios de coronavirus / Secta yogui: determinaron penas de 25 años de prisión e indemnizaciones de hasta 30 millones para las víctimas / EEUU y Corea del Sur buscarán reforzar sus ejercicios militares ante la "amenaza" de Pyongyang (comunicado) / Con o sin Título 42, la incertidumbre carcome a los migrantes a las puertas de EEUU / Los neumáticos sin aire, una lenta revolución en marcha / La Fiscalía de Ucrania eleva a 232 niños fallecidos y 430 heridos por los ataques rusos en el país / Incertidumbre rodea a Cumbre de las Américas; Biden de gira / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo /

ACTUALIDAD

23 de marzo de 2022

INVESTIGAN UN CASO DE ABUSO SEXUAL

En una escuela

Un abuso sexual a un niño de 12 años ocurrido en una escuela de la zona oeste de la ciudad es investigado por el fiscal penal Juvenil. El hecho sucedió la semana pasada, los autores también son alumnos de la escuela. Padres y familiares de otros niños que concurren al establecimiento escolar realizarán una protesta frente al edificio hoy a las 13, piden respuestas de los directivos.

La denuncia por lo ocurrido la realizó la madre de la víctima en la Unidad Judicial Nº 5 la semana pasada. Relató como ocurrió el hecho tras conocer lo vivido por su hijo de 12 años. La escuela no será identificada para resguardar la identidad del niño.

El hecho es investigado por el fiscal penal Juvenil Guillermo Narvaez y hay medidas ordenadas en proceso.

Protesta

Los padres de otros alumnos decidieron hacer una protesta hoy a las 13 en la escuela, ante la falta de respuestas de los directivos. Indicaron que se enteraron de lo sucedido por los medios y plantearon una reunión a la directora pero supuestamente les fue negada.

COMPARTIR:

Comentarios