Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:18 -

ACTUALIDAD

30 de marzo de 2022

CON APORTES DE YMAD, INAUGURARON UNA ESCUELA EN CORRAL QUEMADO

Con presencia del gobernador

El Gobernador Raúl Jalil, el intendente Isidro Gómez y la Ministra de Educación Andrea Centurión, acompañados por el equipo de gobierno e integrantes de la oposición, inauguraron la flamante Escuela Secundaria Nº 41 "Marcelino Ríos" en la localidad belicha de Corral Quemado.

"Cuando llegamos al Gobierno cambiamos la política de regalías mineras y ahora podemos concentrar ese recurso en la zona de influencia, que es el Oeste catamarqueño, mostrando resultados. Ya firmamos la licitación para la pavimentación del tramo que queda de la ruta 43 para conectar Antofagasta con Villa Vil, construimos dos puentes con el fideicomiso minero y seguimos trabajando", aseguró el mandatario.

Finalmente, agradeció a YMAD por la buena administración que están teniendo y dijo "eso nos permite tener recursos de las utilidades. Es importante que la minería deje los recursos en el lugar donde se originan, en el Oeste catamarqueño. Hoy vamos a discutir con los intendentes el resultado de los fideicomisos y regalías de los próximos dos años", expresó.

COMPARTIR:

Comentarios