Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:37 -

DEPORTES

20 de abril de 2022

RIVER VS TALLERES, EN CORDOBA

Copa de la Liga

Con el objetivo de seguir por la senda del triunfo y empezar a encaminar la clasificación en la Zona A, River visita Talleres este miércoles, desde las 19, por la 11º fecha de la Copa Liga Profesional. Después de un importante trajín de partidos, la idea de Marcelo Gallardo sería realizar varias modificaciones en el equipo.

Más allá de que el DT tiene en mente apelar a la rotación en relación al once que venció a Banfield el domingo, para que así aquellos que llegan con más minutos encima tengan descanso y no corran riesgo de lesión, la misma no sería total. Es decir, presentaría un mix entre titulares y suplentes en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Si bien no hay nada confirmado y pueden haber sorpresas de último momento, Franco Armani, Andrés Herrera, Héctor David Martínez y Enzo Fernández son los únicos habituales titulares que irían desde el arranque en Córdoba. También jugarían Elías Gómez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Tomás Pochetino y José Paradela, quienes no vienen sumando demasiado minutos en cancha.

Asimismo, el Muñeco mantiene dos incógnitas en la formación: la de Jonatan Maidana o Paulo Díaz en la defensa y la de Braian Romero o Julián Álvarez en la delantera. Por otro lado, el Millonario sufrirá la ausencia de Juan Fernando Quintero, quien fue desafectado de la lista por una molestia en su isquiotibial izquierdo y se realizará estudios en las próximas horas.

La probable formación de River vs. Talleres, por la Copa Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana o Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Tomás Pochettino, José Paradela; Julián Álvarez o Braian Romero.

 

COMPARTIR:

Comentarios