Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 05:49 - EEUU y Corea del Sur buscarán reforzar sus ejercicios militares ante la "amenaza" de Pyongyang (comunicado) / Con o sin Título 42, la incertidumbre carcome a los migrantes a las puertas de EEUU / Los neumáticos sin aire, una lenta revolución en marcha / La Fiscalía de Ucrania eleva a 232 niños fallecidos y 430 heridos por los ataques rusos en el país / Incertidumbre rodea a Cumbre de las Américas; Biden de gira / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Rusia corta el envío de gas a Finlandia este sábado / La inesperada revelación de Romina Gaetani: ?Facundo Arana tuvo actitudes muy violentas conmigo y hay testigos? / De Cannes a MasterChef: ¿qué es el cine? ¿Y la TV? / Sergio Berni y una coincidencia con Milei: ?Que haya Ministerio de Género y no de Energía me parece absurdo? / Cuarentena obligatoria para miles de habitantes de Pekín por covid-19 / Johnson conversa con su Erdogan en un intento de desbloquear la ampliación de la OTAN / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo /

DEPORTES

20 de abril de 2022

CON UN NUEVO ESTILO, BOCA RECIBE A GODOY CRUZ

Desde las 21.30

Con la necesidad de volver a la victoria después de tres empates en fila en la Copa Liga ProfesionalBoca se enfrenta a Godoy Cruz este miércoles, desde las 21.30, por la 11º fecha. Más allá de la proximidad del duelo con Lanús, la idea de Sebastián Battaglia es mantener varios titulares y solo tocar algunas piezas.

Con la igualdad del domingo ante el Granate, el Xeneize no pudo ganar tranquilidad en la tabla de posiciones (está cuarto) y es por eso que el DT entiende que no puede perder más terreno y debe poner a lo mejor que tiene a disposición para el choque con el Tomba en La Bombonera.

Debido al desgarro de Gastón Ávila, Battaglia se verá en la obligación de realizar una variante en la zaga, ese sector del campo que lo tiene a maltraer ante la acumulación de lesionados. Ya recuperado del esguince de tobillo, Gabriel Aranda, de gran actuación en la Copa Libertadores ante Always Ready, es quien tiene todos los números para meterse en su lugar. Asimismo, Marcelo Weigandt ocupará el lateral derecho por Luis Advíncula.

A su vez, todo parece indicar que el otro lugar en el que habrá modificaciones será en el mediocampo. Óscar Romero no se encuentra al ciento por ciento desde lo físico (arrastra una sobrecarga en el isquiotibial) y será reemplazado por Cristian Medina.

Por otro lado, en la delantera de Boca se mantendrá el tridente pero no jugará Exequiel Zeballos, quien será sustituido por Luis Vázquez. De esta manera, el goleador juvenil compartirá el frente de ataque con Sebastián Villa y Darío Benedetto. Volverá el "doble nueve" en la Era Battaglia.

La probable formación de Boca vs. Godoy Cruz, por la Copa Liga Profesional

Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Luis Vázquez.

 

COMPARTIR:

Comentarios