Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 20:02 - ?Es solo un partido?: Scaloni explicó por qué se quebró y les mandó un mensaje a los hinchas que no lo apoyan / Los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández con los que Argentina le ganó a México por 2-0 en el Mundial 2022 / La selección argentina, en vivo: con golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández, le ganó a México / En fotos: la alegría y la emoción de los hinchas argentinos por la victoria frente a México / Mundial 2022: qué necesita la selección argentina para clasificarse a octavos de final / Enzo Fernández hizo un golazo con Argentina ante México y así festejó su familia en el estadio / Tablas de posiciones en vivo y actualizadas: clasificación de todos los grupos del Mundial Qatar 2022 / Messi: "Había que ganar, cuando nos calmamos volvimos a ser nosotros" / Rpt-hoy arranca otro mundial para argentina, dice messi tras vencer a méxico / México se estrella con Argentina... otra vez / "Volvimos a ser nosotros", se felicita Messi tras ganar a México / Mbappé iguala a Valencia, Messi se pone con dos goles / "Nosotros nunca dudamos", asegura Emiliano Martínez / ?Hoy se me cumplió un sueño?: la emoción de Enzo Fernández tras su golazo contra México / La selección argentina y un triunfo ante México que limpia la mente y reaviva el espíritu en el Mundial 2022 / Antonela Roccuzzo subió una foto con sus hijos tras la victoria de Argentina y todos se quedaron con Mateo: ?¡Te amamos! / Tini Stoessel alentó a Rodrigo De Paul en el Mundial y los hinchas aprovecharon para pedirle fotos / Fixture del Mundial 2022: cómo sigue el calendario de partidos tras la victoria argentina / Argentina vs. Polonia, por la clasificación: cuándo juega la selección en el Mundial 2022 / ?Parece a propósito?: Messi habló de su tobillo, del gol ante México y dejó un mensaje para el partido ante Polonia /

POLICIALES

21 de abril de 2022

BUSCAN A UN HOMBRE DE 47 AÑOS

Intensa busqueda

 

 

La Dirección de Trata de Personas emitió una alerta de búsqueda por la desaparición de una persona. Según de informó se trata de Roberto Fabián Tapia, alias "Piji Tapia", 47 años de edad. 

El organismo refiere que esta persona fue vista por familiares por última vez el lunes 18 de Abril a las 00.30 hs. y no habría desde ese momento, retornado al domicilio hasta la fecha. 

En cuanto a las características físicas se indica que mide aproximadamente 1.68 mts, es de contextura física delgada, de tez trigueña, de color negro de cabello y corto y ojo color marrón.

Vestía la última vez que se lo vió con pantalón negro, camisa roja con vivos negros y zapatos de color negro.

Cualquier información comunicarse al 911 o Dependencia Policial más cercana. División Trata de Personas 3834-008879. Muchas gracias.

COMPARTIR:

Comentarios