Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 05:24 - EEUU y Corea del Sur buscarán reforzar sus ejercicios militares ante la "amenaza" de Pyongyang (comunicado) / Con o sin Título 42, la incertidumbre carcome a los migrantes a las puertas de EEUU / Los neumáticos sin aire, una lenta revolución en marcha / La Fiscalía de Ucrania eleva a 232 niños fallecidos y 430 heridos por los ataques rusos en el país / Incertidumbre rodea a Cumbre de las Américas; Biden de gira / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Rusia corta el envío de gas a Finlandia este sábado / La inesperada revelación de Romina Gaetani: ?Facundo Arana tuvo actitudes muy violentas conmigo y hay testigos? / De Cannes a MasterChef: ¿qué es el cine? ¿Y la TV? / Sergio Berni y una coincidencia con Milei: ?Que haya Ministerio de Género y no de Energía me parece absurdo? / Cuarentena obligatoria para miles de habitantes de Pekín por covid-19 / Johnson conversa con su Erdogan en un intento de desbloquear la ampliación de la OTAN / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo /

ACTUALIDAD

22 de abril de 2022

NUEVO VALORES DEL PASAJE INTERURBANO

Desde hoy

Transporte de la provincia notificó a las empresas que comenzó a regir el incremento de las tarifas en el servicio de media y larga distancia o interurbano, medida que se adelanta a lo que previamente había indicado el titular de la cartera.

El decreto con la firma del primer mandatario es el n° 842, comenzó a aplicarse anticipadamente, por cuanto el ministro de Transporte Raúl Chico había declarado que este incremento del 60% iba a comenzar a regir desde los primeros días del mes de Mayo.

Por la premura de esta medida, no todas las empresas de transporte están aplicando la suba en el pasaje y por lo tanto, hay disparidad y confusión entre los pasajeros.

El ministro había indicado, a la hora de justificar la suba del 60% que "la decisión está tomada porque está muy atrasado el costo del pasaje. Hay que tener en cuenta que hace más de dos años que no se sube. Las instrucciones del Gobernador es que el boleto cueste lo menos posible y por eso estamos haciendo un gran esfuerzo para que por lo menos el costo de la inflación del 2020 sea absorbida por el Estado. Ese es un aporte importante".

COMPARTIR:

Comentarios