Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 23:48 - El anuncio menos esperado: Calu Rivero espera un hijo de Aíto de la Rúa / La Academia Nacional de Periodismo rechazó la práctica de los escraches / Preocupación en Chile por grietas cerca de un enorme socavón en una mina de cobre / La embajadora de Taiwán en EEUU da la bienvenida a nuevas visitas a la isla / Bradley inicia bien en busca de final de Copa FedEx / Sin detalles, el secretario de Agricultura ratificó que habrá un esquema ?más simple? para incentivar la venta de soja / Nicolás Cabré y Mariano Martínez sorprendieron a sus fans con un esperado anuncio: ?Se viene un nuevo desafío? / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Hallan los cadáveres de dos niños en maletas compradas en una subasta en nueva zelanda / Norcorea rechaza oferta de Seúl de ayuda a cambio de desarme / Choque de 2 avionetas en California deja al menos 2 muertos / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 18 de agosto / La grieta del golf: la pesada influencia de Tiger Woods en el conflicto y la millonaria demanda de un campeón de Augusta a una señal de TV / Corea del Norte rechaza oferta de Seúl de ayuda a cambio de desnuclearización / Inflación se mantiene por encima de objetivo de banco de japón, presiones sobre precios se amplían / Corea del norte rechaza el "audaz" plan de ayuda económica del sur / Alquiló su departamento, debió pedir el desalojo y al final se encontró con un escena de terror: ?Me sacaron todo? / Deshaun Watson acepta suspensión de 11 partidos / México: El caso Ayotzinapa fue "crimen de Estado" / Cande Molfese mostró con orgullo el sueño que cumplió junto a su familia: ?Lo logramos? /

DEPORTES

25 de abril de 2022

LOS SORPRESIVOS DICHOS DE GALLARDO

Tras el empate de local

River igualó 1-1 ante Atlético Tucumán, por la 12º fecha de la Copa Liga Profesional. El Millonario lo ganaba 1-0 al gracias al gol de penal de Enzo Fernández a los 46' del PT, pero Ramiro Ruiz Rodríguez puso el empate final a los 12' del ST.

En un primer tiempo muy disputado, River tuvo el dominio del balón pero parecía que no iba a poder representarlo en el marcador. Hasta que, en tiempo agregado, un gran pase de Julián Álvarez dejó mano a mano a Matías Suárez. Antes de rematar, fue derribado por Manuel Capasso y Tello señaló la pena máxima. Pese a que Marcelo Gallardo pidió que lo patee Álvarez, Enzo Fernández se hizo cargo y cambió el penal por gol.

En el complemento, los dirigidos por Lucas Pusineri encontraron el empate antes de cumplirse el cuarto de hora gracias a un remate cruzado de Ciro Rius y una floja respuesta de Franco Armani: rebote al medio y Ramiro Ruiz Rodríguez solo tuvo que poner la cabeza para mandarla a guardar. Luego, el local buscó por todos lados poder volver a ponerse en ventaja, pero no estuvo preciso o se encontró con la buena resistencia de Campisi. Fue 1-1 final y repartida de puntos.

River sigue como escolta de Racing en la Zona A, a falta de dos fechas. No clasificó a cuartos, pero está muy cerca. En la próxima fecha, visita a Sarmiento el sábado a las 21.30. Por su parte, Atlético Tucumán recibe a Talleres el viernes a las 19.

Luego del empate 1-1 de River ante Atlético TucumánMarcelo Gallardo dialogó en conferencia de prensa y analizó el partido en el Monumental. Admitió que su equipo no jugó bien y fue protagonista de dos curiosos exabruptos que generaron las risas de los presentes.

 

La pasamos para el cu...": el gracioso momento que vivió Gallardo en la conferencia de prensa

Al ser consultado sobre por qué se lo notó tan enérgico durante el partido, el Muñeco contestó: "Vivo así los partidos, no me pareció que estuviera muy enérgico salvo algunas cuestiones que tienen que ver con... La verdad, hoy era un partido en el que teníamos todo para pasarla bien y la terminamos pasando para el culo (risas). Ese es el resumen del análisis que tengo para hacer del partido. Me debería ir ahora, ese es el resumen", tiró en broma pero siendo totalmente sincero.

Luego, agregó: "Nos desconocimos, no nos encontramos, no pudimos encontrar el funcionamiento, no pudimos aprovechar el resultado a favor, nos patearon un tiro al arco y nos hicieron un gol. Todo para hacer un retiro espiritual esta noche y pensar rápidamente en mañana, porque esto sigue. Cuando pasa lo que pasó hoy, uno se siente mal. Pero ya está, a seguir. Es lo que intenté transmitir en el vestuario, porque no podemos jugar de la manera que lo hicimos hoy. Hay que olvidar rápidamente lo malo".

 

El otro exabrupto de Marcelo Gallardo: "La pasé para el or..."

El Muñeco protagonizó un curioso momento con Marcelo Herrera como destinatario. En el inicio del segundo tiempo, luego de que el lateral no alcanzó una pelota y quedó cerca suyo, Gallardo se acercó y le dio una palmada en la espalda, visiblemente molesto porque algo que pedía no terminaba de plasmarse en la cancha. Al respecto, explicó: "La pasé para el or... Perdón, la pasé mal. Pero bueno, es una cuestión de vivir el partido así. Ya veía venir que iba a picar y se iba a ir, estaba cantado. Pero bueno, resolver situaciones de afuera es muy fácil. Son ellos los que tienen que hacerlo adentro".

Luego, agregó: "¿Cómo le voy a dar un correctivo a Herrera? Si se lo hubiese dado, se lo tendría que haber dado bien, je. Fue una caricia. Me la agarré con el pobre Herrera que es buenísimo. La pasé mal, vivo mucho así. Pero desde afuera es muy fácil resolver las situaciones".

COMPARTIR:

Comentarios