Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 02:06 - Corea del Norte y China reanudaron comercio transfronterizo, según Seúl / Alpinista estadounidense desaparece y nepalí muere en la montaña Manaslu / Aumentan a ocho las víctimas mortales por el supertifón 'Noru' en Filipinas / Sindicato de futbolistas y ligas firman acuerdo con la OIT / Concierto para píxeles y orquesta: 1.742.772 imágenes de corales en el escenario del Teatro Colón / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este martes 27 de septiembre / EEUU extiende el estatus de protección temporal de Myanmar / ?El tercer lugar habría sido mejor?: el ganador de la lotería que lamenta su suerte / Sergio Berni criticó la inacción del Gobierno frente al conflicto mapuche: ?La Patria no se negocia con nadie? / El Gobierno de Etiopía pide a las organizaciones de ayuda humanitaria que eviten las zonas militares / Browns: Garrett sufre accidente vehicular tras entrenamiento / Judge sigue esperando su jonrón, Azulejos vence a Yanquis / Argentina - Jamaica: horario, TV y formaciones del último amistoso previo a la lista mundialista, rumbo a Qatar 2022 / La casa de Núñez: un operativo develó el motivo del olor nauseabundo y persistente que inquietaba a los vecinos / Manuscrito. Aprender a desconfiar de la música / Es otra madre, una enfermedad sin cura le permitió sanar la relación que creía perdida: ?Lo más duro fue el día que no me reconoció? / Con doble de Suwinski en la séptima Piratas ganan / Tenso funeral de Estado para expremier Shinzo Abe / Liga Profesional: qué les queda por jugar a los principales candidatos al título en la recta final / El Abierto de Tortugas: el segundo episodio de una temporada que promete emociones /

POLITICA

2 de mayo de 2022

RECLAMO DE BRUMEC A LA OPOSICION

Pidio consensos

Maximiliano Brumec, Senador provincial por Capital destacó el discurso del gobernador de la provincia Raúl Jalil. “Claramente ha mostrado su perfil, su perfil productivo. Creo que fue claro en guiar su discurso hacia el trabajo registrado y hacia una Catamarca que pueda salir al país y al mundo”

En relación al llamado a la oposición que realizó el intendente en varios tramos del discurso, Brumec manifestó:

“Ya no sabemos cómo invitar, ya no sabemos cómo decirlo. Lo hemos dicho cada uno desde nuestro ambiente, nosotros lo podemos hacer en el Senado, tenemos que reconocer que dentro del Senado tenemos muy buen dialogo con la oposición pero basta de ser oposición por ser oposición misma, que se pueda construir algo juntos. Por supuesto que luego en las próximas elecciones habrá modelos ideológicos diferentes que la gente pueda elegir, pero si podemos tener la madurez de no discutir donde se hace la asamblea, todos los proyectos, porque me convocaron de esta manera, basta de cosas sin sentido y discutamos proyectos de inversión, de minería, de industria, y creo que Catamarca va a ser beneficiada en su conjunto”, sentenció el senador.

 

COMPARTIR:

Comentarios