Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 20:45 - Green Flags: 5 señales de que estás con la persona indicada / Mundial Qatar 2022: Con los goles de Leo y Enzo llegó el alivio después de una hora de terror / En fotos: la alegría y la emoción de los hinchas argentinos por la victoria frente a México / Cuándo juega Bélgica vs. Marruecos por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TV / La selección argentina, en vivo: los goles de Lionel Messi, Enzo Fernández y el resumen del partido / ?Qatarata Mundial?: streaming con los enviados de LA NACION a Doha / Selección argentina en Qatar 2022: Lionel Messi, hizo un golazo, cantó con la gente, igualó a Maradona y endereza la Copa de su ceremonia permanente de despedida / El gol de Enzo Fernández para Argentina vs. México en el Mundial 2022 / El posteo de Leo Messi tras el triunfo de Argentina en el Mundial: ?Se viene otra final? / Siria confirma más de 1.500 casos y 49 fallecidos por el brote de cólera / "Mientras haya posibilidades vamos a luchar", dicen los jugadores mexicanos / ¡Dos bombazos para desahogarnos y dejar de sufrir! (por ahora) / Cuándo juega Japón vs. Costa Rica por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TV / Dramático accidente: un vecino que trotaba en un country fue arrollado por un automovilista alcoholizado / ?Parece a propósito?: Messi habló de su tobillo, del gol ante México y dejó un mensaje para el partido ante Polonia / Emprendedor: de tener malas notas en el colegio a pedir un crédito millonario en Washington y fundar la ciudad del futuro en Uruguay / Fútbol europeo y propiedades: una estrella del Manchester City compró una casa que tiene un jardín más grande que el estadio / Mundial 2022: jugá con el fixture de Qatar 2022 y mirá las opciones de Lionel Messi y Argentina / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 26 de noviembre /

POLICIALES

3 de mayo de 2022

INVESTIGAN EL CRIMEN DEL CABO FALLECIDO

Proceso judicial

El Fiscal Federico Maturano espera una serie de pruebas para indagar al acusado del crimen del cabo de policía Diego Chávez, ocurrido el viernes en la tarde en Valle Chico, en el sur de la Capital. “Sin desmerecer los otros hechos (varios fallecidos en siniestros viales), el más relevante fue en la zona sur, en Valle Chico, donde perdió la vida el cabo Chávez, a raíz de una herida de arma blanca en el pecho. Desgraciadamente perdió la vida en el cumplimiento del deber”, indicó Maturano, fiscal de turno el fin de semana.

“Si bien se tomaron declaraciones testimoniales de los presentes, gente que colaboró con el traslado al hospital, tengo entendido que fue al Carlos Bravo, resta solicitar a Gendarmería -ya que no se pudo trabajar con Homicidios de la Policía por obvias razones- restan analizar las pericias que se llevaron a cabo y en base a eso determinar qué calificación le cabe a este sujeto”.

Expuso que "se logró secuestrar lo que sería el arma. Falta trabajar con hisopos, ya se hizo, para determinar si presenta sangre de origen humano. Lo va a determinar la gente de laboratorio satélite”.

También deslizó que “es materia de investigación si la familia vivía bajo un contexto de violencia de género”, ya que las primeras versiones indican que Chávez acudió al pedido de auxilio de la pareja de quien terminó con la vida del policía.

Detenido e internado

José Javier Aguilar (48), arrestado minutos después del crimen pasó a detenido esa misma tarde del viernes. Maturano lo imputó y ordenó una serie de medidas. En las próximas horas se realizará la audiencia de control de detención. Aguilar fue arrestado por personal policial y alojado en una comisaría. Poco después, al ser revisado por un médico en Sanidad Policial se detectó que habría sufrido "contusiones pulmonares", que habrían sido provocadas por golpes recibidos durante su estadía en una celda. Esta mañana se supo que esto le valió la internación. Por el hecho se inició una investigación administrativa.

COMPARTIR:

Comentarios