Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 04:56 -

POLICIALES

9 de mayo de 2022

JOVEN INTENTO AGREDIR A SU ABUELO

Detencion

Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar se registró el sábado por la noche en Fray Mamerto Esquiú. Fuentes policiales indicaron que personal de la comisaría de San Antonio demoró a una adolescente de 17 años. Según se detalló, momentos antes había intentado agredir físicamente con un cuchillo tipo Tramontina a su abuelo. Por este hecho, se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Más tarde, alrededor de las 22.30, efectivos de la Comisaría Segunda, en la zona sur de la Capital, se hicieron presentes en una vivienda ubicada en la calle Ayacucho al 1.500. Allí arrestaron a un hombre, quien habría intentado agredir a golpes a sus familiares.

Por el hecho, el sospechado de violento fue trasladado y alojado en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. Al mismo tiempo, los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial 2.

¿Qué hacer?

Ante una posible situación de violencia, la Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género, ubicada en avenida Maximio Victoria 118, funciona las 24 horas. También pueden presentarse en las Unidades Judiciales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. La sede de la Fiscalía Penal –sita en Junín al 600- es otra posibilidad para asentar denuncias.

En el interior, pueden dirigirse en las comisarías o a los Juzgados de Paz. También pueden acercarse a los Juzgados de Familia, en Perú 18. Además, se encuentran habilitadas las líneas 144, 911 y 102.

COMPARTIR:

Comentarios