Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:58 -

DEPORTES

10 de mayo de 2022

BOCA RECIBE A DEFENSA EN LA BOMBONERA

21.30hs

No será una parada fácil para Boca, que chocará con Defensa y Justicia este martes, desde las 21.30, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Para esta cita clave en La Bombonera, Sebastián Battaglia no se guardará nada y plantará una formación repleta de titulares y jerarquía.

El León, con mucho más aire en el cargo gracias a las tres victorias consecutivas, hará varias modificaciones respecto al equipo que superó 2-0 a Tigre en Victoria el último sábado. En el arco se mantendrá Agustín Rossi, pero la defensa contará con tres regresos importantes: Carlos Zambrano reemplazará al juvenil Gabriel Aranda, de Luis Advíncula hará lo propio por Jorge Figal en el lateral derecho y Frank Fabra por Agustín Sández en el izquierdo.

El mediocampo también tendrá algunos cambios, como el de Alan Varela por Jorman Campuzano, el de Pol Fernández por Cristian Medina y el de Óscar Romero por Aaron Molinas. Asimismo, en los últimos metros del verde césped seguirá el tridente ofensivo, pero sin Exequiel Zeballos, quien le dejará su lugar a Eduardo Salvio.

El Toto compartirá el frente de ataque con Sebastián Villa y Darío Benedetto, quien llega encendido en el campeonato. El Pipa convirtió tres goles en las dos últimas fechas, doblete contra Barracas Central y uno frente al Matador el fin de semana pasado.

La probable formación de Boca vs. Defensa y Justicia, por la Copa Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

COMPARTIR:

Comentarios