Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:42 -

POLICIALES

24 de mayo de 2022

DOS HECHOS DE INSEGURIDAD

En la zona sur y centro

En la zona sur de la ciudad, un hombre de 35 años fue asaltado en la madrugada de ayer a punta de pistola por un maleante, quien luego se dio a la fuga. De acuerdo con la información a la que pudo acceder este diario, sucedió aproximadamente a las 2.30 cuando el damnificado intentaba abrir la puerta de ingreso a su casa, en el barrio Loteo Parque Sur.

Según se informó, Elio Facundo Carrizo fue sorprendido desde atrás por un delincuente que empuñando un arma de fuego, similar a un revólver, lo amenazó de muerte al tiempo que le exigía que le entregara los elementos de valor que llevaba encima.

El damnificado accedió a las pretensiones del malviviente, quien finalmente se fugó con una billetera, dinero, documentos y un celular. La víctima concurrió a la sede judicial donde radicó la denuncia penal correspondiente. La presentación fue girada a la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Miryam López, quien ordenó las medidas a cumplimentar.

En otro hecho de inseguridad, esta vez registrado en el centro de la ciudad, un hombre de apellido Acevedo fue arrestado tras ser sorprendido cuando sustraía una moto.

Fuentes policiales informaron que sucedió el domingo a las 20:30 cuando efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP), que realizaban recorridos por la esquina de Chacabuco y Sarmiento, redujeron a Acevedo, quien momentos antes había intentado sustraer una motocicleta Honda Bross 125 cc roja, perteneciente a un hombre de 44 años.

Se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el precinto Judicial N° 1, mientras que el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

En la localidad de Collagasta, departamento Fray Mamerto Esquiú, otro individuo fue arrestado, acusado de haber ingresado a un domicilio sin autorización y de agredir a una persona. Sucedió el domingo a las 19:50 cuando efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú arrestaron al violento de apellido Pérez (33), quien había ingresado a un domicilio para luego golpear e insultar al propietario, un hombre de 54 años.

El agresor terminó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de turno, desde donde se ordenó una serie de medidas.

COMPARTIR:

Comentarios