Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 14:50 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Dólar, Dólar blue y Dólar cripto: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / Chana masala: estofado de garbanzos con especias indias / La conmovedora historia de Guardián, el perro callejero que ?trabaja? en una estación de servicio / Ejército ucraniano anuncia su retirada de Lysychansk, en el este del país / Israel dice que estudiará bala que mató a periodista de al jazeera, palestinos no están de acuerdo / Sainz gana en silverstone y suma su primera victoria en la f1, sergio pérez segundo / Sainz gana su 1ra carrera en F1 con victoria en GP Británico / La renuncia de Guzmán: se habló de Martín Redrado como posible ministro y Luciana Salazar hizo una inesperada revelación / Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: escalofriante accidente masivo que preocupó a todos por la salud del piloto chino Guanyu Zhou / Muere un palestino herido el sábado por disparos de fuerzas israelíes en Yenín / Carlos Sainz: "Siempre he creído que podía hacerlo" / Al menos seis muertos por derrumbe de un glaciar en los alpes italianos / Carlos Sainz (Ferrari) conquista el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 / Primer ministro de Australia promete más ayuda militar a Ucrania / Hace seis días Martín Guzmán negó que fuese a renunciar y defendió su gestión: ?No pasa por la cabeza? / Cocina india: los mejores estofados de legumbres para hacer en casa / El regreso de Antonio Pronsato y varias renuncias, el último intento de Martín Guzmán antes de irse / Murió Peter Brook, el gran renovador de la escena contemporánea / Nuevos mensajes frente a la crisis y la imagen que refleja el espejo de Brasil /

POLICIALES

24 de mayo de 2022

DOS HECHOS DE INSEGURIDAD

En la zona sur y centro

En la zona sur de la ciudad, un hombre de 35 años fue asaltado en la madrugada de ayer a punta de pistola por un maleante, quien luego se dio a la fuga. De acuerdo con la información a la que pudo acceder este diario, sucedió aproximadamente a las 2.30 cuando el damnificado intentaba abrir la puerta de ingreso a su casa, en el barrio Loteo Parque Sur.

Según se informó, Elio Facundo Carrizo fue sorprendido desde atrás por un delincuente que empuñando un arma de fuego, similar a un revólver, lo amenazó de muerte al tiempo que le exigía que le entregara los elementos de valor que llevaba encima.

El damnificado accedió a las pretensiones del malviviente, quien finalmente se fugó con una billetera, dinero, documentos y un celular. La víctima concurrió a la sede judicial donde radicó la denuncia penal correspondiente. La presentación fue girada a la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Miryam López, quien ordenó las medidas a cumplimentar.

En otro hecho de inseguridad, esta vez registrado en el centro de la ciudad, un hombre de apellido Acevedo fue arrestado tras ser sorprendido cuando sustraía una moto.

Fuentes policiales informaron que sucedió el domingo a las 20:30 cuando efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP), que realizaban recorridos por la esquina de Chacabuco y Sarmiento, redujeron a Acevedo, quien momentos antes había intentado sustraer una motocicleta Honda Bross 125 cc roja, perteneciente a un hombre de 44 años.

Se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el precinto Judicial N° 1, mientras que el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

En la localidad de Collagasta, departamento Fray Mamerto Esquiú, otro individuo fue arrestado, acusado de haber ingresado a un domicilio sin autorización y de agredir a una persona. Sucedió el domingo a las 19:50 cuando efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú arrestaron al violento de apellido Pérez (33), quien había ingresado a un domicilio para luego golpear e insultar al propietario, un hombre de 54 años.

El agresor terminó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de turno, desde donde se ordenó una serie de medidas.

COMPARTIR:

Comentarios